¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: aridalae en 28 Julio, 2016, 00:19:22 AM

En serio le han dado a toda la bolsa!!!???

Pues enhorabuena a todos!!!!  :)

Cita de: sergioiq en 28 Julio, 2016, 00:12:17 AM
pues toda la bolsa con vacante!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Yo este año he aprobao sin plaza. Si todos los aprobaos e interinos habeís entrao... ¿Cuándo creéis que me podrían llamar?

Esto de no aparecer en ningún lao... aún aprobando... me pone mu nervioso.. ¿cuándo abren las bolsas?

economia83

El año pasado abrieron la bolsa el día 11 de septiembre. Seguro que en septiembre darán vacantes a aspirantes, igual que el pasado curso, asi que a atento a la ordenación de la bolsa, q me imagino que estará al salir, para ver qué puesto ocupas. Si no estas muy lejos te llamaran nada más abrir la bolsa. Asi que suerte!!!


eltabernas

En el IES Alba Longa de Armilla (Granada) tienen que sacar una plaza por narices porque no hay profesor.

profedeconomia

Gracias por la información. A ver su salen algunos más y nos podemos acercar un poco a casa. Suerte!


solucionamisdudas

Cita de: economia83 en 28 Julio, 2016, 09:50:31 AM
El año pasado abrieron la bolsa el día 11 de septiembre. Seguro que en septiembre darán vacantes a aspirantes, igual que el pasado curso, asi que a atento a la ordenación de la bolsa, q me imagino que estará al salir, para ver qué puesto ocupas. Si no estas muy lejos te llamaran nada más abrir la bolsa. Asi que suerte!!!

Según mis calculos estoy entre el 160 o 170,  por lo que espero que me llamen pa sustituciones el próximo año... ¿lo veis factible?

economia83

160 o 170 incluyendo a los interinos a los que les han dado vacante informatizada, no?
Si han dado 136 vacantes informatizadas a interinos con tiempo de servicio, en septiembre empezarias en la bolsa el 24 o el 34. El año pasado yo estaba en esa situacion, empecé la treinta y tantos y me llamaron nada más abrir la bolsa.
Pienso que si que te pueden llamar!!

solucionamisdudas

Cita de: economia83 en 30 Julio, 2016, 12:08:35 PM
160 o 170 incluyendo a los interinos a los que les han dado vacante informatizada, no?
Si han dado 136 vacantes informatizadas a interinos con tiempo de servicio, en septiembre empezarias en la bolsa el 24 o el 34. El año pasado yo estaba en esa situacion, empecé la treinta y tantos y me llamaron nada más abrir la bolsa.
Pienso que si que te pueden llamar!!

No. 160 sin contar las plazas ya dadas....  complicao, no?


economia83

Espera a que salga la ordenación de la bolsa definitiva, porque en la bolsa provisional había compañeros y compañeras que han obtenido plaza este año y estaban incluidos. Por lo que lo mismo estas más cerca.  No se a ver como va la bolsa este año


and83

Holaa. Yo me quedé a dos puestos de conseguir la plaza  :-\ Seguramente comience el curso con vacante en otra Comunidad Autónoma, pero no tengo tiempo de servicio en Andalucía. Como veo que han dado vacantes a todos los interinos que ya trabajaban en Andalucía, ¿veis factible que en septiembre me puedan dar vacante en Andalucía? Si fuera así, me interesaría renunciar a la vacante que me dieran ya que podría traerme el tiempo de trabajo de esa comunidad.

Para reclamar el tiempo de servicio fuera una vez que te llamen en Andalucía, ¿hay que hacer algún escrito especial a la Consejería?

Muchas gracias, un saludo a todos.

economia83

Hola! Pienso que todo dependerá del lugar que ocupes en la bolsa y de las vacantes que den en septiembre. A ver si hay suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'