¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agugarciaxx


Hola consulta urgente por favor.

Me han llamado para una vacante de procesos comerciales (FP), En Economia estoy el 45 ahora mismo.

Sabeis como cuenta para la bolsa de Economia el tiempo trabajado en la otra? Me sacaran de la de Economia cuando empiece a trabajar en FP?

Gracias

chí-na

Hola! Te refieres a la 591 221 Procesos Comerciales (cuerpo A2) o 590 110 Organización Comercial (cuerpo A1)  ? La 221 apenas se ha movido hoy y con bastantes aspirantes para que se agote. De qué delegación te han llamado?
Si te llaman para cuerpo A1 cobras igual porque Economía a la que perteneces es A1 también y el tiempo de servicio te suele contar lo mismo o la mitad según el caso si es bolsa afín o no pero que te lo tienen que confirmar desde donde te llaman. Si fuera otra especialidad o cambio de cuerpo te contaría sólo la mitad y cobras 300 eur aprox menos (depende de retención, trienios que tengas, sexenios, tutorías, etc)


histerica

a ver si se anima esto que desde ayer solo ha variado un puesto

mtaspirante

En Almería ha habido hoy acto público de filosofía, lengua y geografía/historia y no han empezado a llamar todavía. Pero que pasa con Granada, Málaga y Jaen? Alguien tiene noticias de que hayan empezado a llamar para estas provincias?


solucionamisdudas

Cita de: mtaspirante en 14 Septiembre, 2016, 11:45:22 AM
En Almería ha habido hoy acto público de filosofía, lengua y geografía/historia y no han empezado a llamar todavía. Pero que pasa con Granada, Málaga y Jaen? Alguien tiene noticias de que hayan empezado a llamar para estas provincias?


Yo sólo conozco compañeros que han llamado de Cádiz. Y la primera en la lista no ha cambiado y creo q dijo q solo tenía Almería...... ¿El resto de provincias está llamando?

histerica

Cita de: solucionamisdudas en 14 Septiembre, 2016, 12:51:50 PM
Cita de: mtaspirante en 14 Septiembre, 2016, 11:45:22 AM
En Almería ha habido hoy acto público de filosofía, lengua y geografía/historia y no han empezado a llamar todavía. Pero que pasa con Granada, Málaga y Jaen? Alguien tiene noticias de que hayan empezado a llamar para estas provincias?


Yo sólo conozco compañeros que han llamado de Cádiz. Y la primera en la lista no ha cambiado y creo q dijo q solo tenía Almería...... ¿El resto de provincias está llamando?

Yo tambien conozco de Huelva y de Córdoba. A ver si se mueve de una vez. En Córdoba la llamaron ayer y ha resultado ser una sustitucion de un mes. En Cadiz estan dando vacantes hasta esta misma mañana.

sergioiq

Cita de: solucionamisdudas en 14 Septiembre, 2016, 12:51:50 PM
Cita de: mtaspirante en 14 Septiembre, 2016, 11:45:22 AM
En Almería ha habido hoy acto público de filosofía, lengua y geografía/historia y no han empezado a llamar todavía. Pero que pasa con Granada, Málaga y Jaen? Alguien tiene noticias de que hayan empezado a llamar para estas provincias?


Yo sólo conozco compañeros que han llamado de Cádiz. Y la primera en la lista no ha cambiado y creo q dijo q solo tenía Almería...... ¿El resto de provincias está llamando?

eso es, la primera de la lista solo tiene Almería

sergioiq

Cita de: NIKAM en 13 Septiembre, 2016, 12:50:31 PM
Hola! Una consulta urgente!! me he presentado por primera vez este año, solicité para sustituciones solo dos provincias y me han puesto todas!!! en delegación me dicen que al ser el primer año no puedo restringir, que solo pueden los interinos. ¿Eso es así? ¿Alguien más en mi situacion?  GRACIAS

Intenta aclararlo con Delegación, porque es como te han dicho por aquí en el foro. Aspirantes a interinidad e interinos piden igual.


solucionamisdudas

Me voy a Dos Hermanas, IES Torre de los Herberos.... ¿alguna referencia?

Tengo que estar mañana a las 9.00 y me han llamao hoy a las 18.00!!!!

Maggi

¿Alguien sabe hasta cuando seguirán llamando?
Son las 20:45 y las bolsas siguen corriendo.
¿Es esto normal? Soy novata y estoy a punto. Por favor que alguien me ayude porque estoy un poco perdida.
Por último ¿mañana seguirán llamando?
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'