¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oposopos

Cuantas vacantes han salido finalmente? Se puede saber ya?

sergioiq

¿Algún interesado en permutar la zona oeste de Málaga (Fuengirola-Mijas) con la este (Axarquía)?


Viqueira85

Cita de: oposopos en 10 Agosto, 2018, 14:15:00 PM
Cuantas vacantes han salido finalmente? Se puede saber ya?

255 vacantes informatizadas ...

Viqueira85

Gente, cómo estáis en bolsa???? Cuántos llamamientos pensáis que va a haber??


VQC

Cuando han abierto la bolsa esta mañana estaba el 69 (44 en Cádiz y 49 en Sevilla). Ahora por la tarde ya estoy el 56 (38 en Cádiz y 39 en Sevilla). Supongo que he bajado 13 puestos porque habrán dado las vacantes de septiembre. ¿Llamarán a 38 durante el curso? Pues ni idea, soy nuevo en esto. A ver si alguien que tenga más experiencia nos lo aclara

Viqueira85

Cita de: VQC en 13 Septiembre, 2018, 19:32:04 PM
Cuando han abierto la bolsa esta mañana estaba el 69 (44 en Cádiz y 49 en Sevilla). Ahora por la tarde ya estoy el 56 (38 en Cádiz y 39 en Sevilla). Supongo que he bajado 13 puestos porque habrán dado las vacantes de septiembre. ¿Llamarán a 38 durante el curso? Pues ni idea, soy nuevo en esto. A ver si alguien que tenga más experiencia nos lo aclara

Yo estoy como tú. Empecé el 53 y ahora estoy el 40. Yo espero que este año curremos porque según otros comentarios aunque la bolsa de economía va más lenta que otras al menos a 100 personas deberían llamar. Aunque nunca se sabe. Crucemos los dedos!!

Legend

Haced las maletas. Yo ando por el puesto 100 ahora. Un saludo.

Viqueira85

Cita de: Legend en 13 Septiembre, 2018, 20:02:43 PM
Haced las maletas. Yo ando por el puesto 100 ahora. Un saludo.

Eso es ser positivo!!


mariajose

Buenos días. ¿Sabéis de qué provincias están llamando? Pensaba que la bajada sería más rápida. ¿Alguna idea de qué número de vacantes y sustituciones suele haber en estos primeros días? Un saludo

Legend

Hola mariajose, están llamando de todas porque bajan todas, unas más rápidas que otras. Si es cierto que noto cierta lentitud en la bajada, 16 puestos he bajado yo. Pensaba, igual que tú, que iba a ser más rápido, en fin, toca esperar y ánimo para todos/as. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'