¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

hombre, lo lógico sería que os llamaran a principios de enero......, ahora a descansar un poquito, a comer turrón y mantecaos, dar gracias por el tiempo que habéis trabajado, a estudiar (?¿), y esperar que el año próximo venga cargado de buenas sustituciones, como hasta ahora, y que la bolsa dé un buen tirón y puedan entrar muchas más personas nuevas...

yo no tengo ni idea de cuándo acabará mi sustitución. Pero creo que al menos el trimestre lo termino seguro. El resto Dios dirá....

Un abrazo para todos.

eloy7

hola!
Bueno me gustaria primero de todo agradecer a los que participais en este foro las aportaciones que a veces me ayudan, otras me lio un poco mas y muchas veces me desesperan debido a las malas noticias, pero siempre son de agradecer.
Al tema, queria preguntar si alguien sabia si este año saldrian oposiciones de economia, puesto que tocan de secundaria, pero como la nuestra era una especialidad que venia saliendo cada 4 años tenia esa duda... lo dicho agradecer vuestras aportaciones, y sobre todo las de juanfran que es una makina con sus analisis  adoraranad


jorrll

Al estar en la transitoria y ver el numero de vacantes que hay, intuyo que casi con toda seguridad saldrán plazas. Cuantas? ese es el problema, teniendo en cuenta la barbaridad que sacaron la convocatoria anterior (que llevó a un jodido efecto llamada) para eliminar un importante número de interinos, y como ya digo en base a las vacantes dadas, yo calculo que la oferta estará entre 50 y 70 plazas, en función a si somos más o menos optimistas. Ojalá salieran más, pero es que en nuestra especialidad el tema de jubilaciones es muy reducido por lo que no hay más tela que cortar.

SSG

yo tb he oido que saldrán unas 50 más o menos.......

pero son suposiciones.


Eduardo

hola chic@s

os quería preguntar, a los que trabajáis en Granada ¿sabéis cuándo es la reunión de selectividad de la universidad (de Granada, of course)?

Gracias!!

Eduardo
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

juanfranbeat78

#655
Hola, buenas tardes, espero que todo os marche muy bien.
Bueno, he estado mirando la bolsa y esto es lo que he visto:
Ha subido un puesto, la entrada de Eduardo. Por lo tanto, hoy hay trabajando 65 interinos, a parte de las 66 vacantes que se dieron.
El año pasado en esta semana la bolsa bajó dos puestos, con lo que mal ha ido este año. De todas formas el año pasado en estas fechas estaban trabajando 29 interinos, a parte de las 44 vacantes que se dieron.
Espero que no se cumpla lo que sospecho que puede ocurrir. Si observáis las gráficas que adjunto, se puede ver claramente que la diferencia de interinos trabajando se debe a los llamamientos hasta la semana de 25 de octubre. A partir de ahí, en las semanas siguientes los llamamientos incluso han sido peores que los del año pasado (del 25-10 al 27-11: este año se han llamado a 4 persona en términos netos y el año pasado a 6). Si esto sigue así, es decir, que los llamamientos van a seguir el ritmo que el año pasado, significa que muy pocos aspirantes a interinos van a poder comenzar a trabajar. El año pasado desde estas fechas hasta que cerró la bolsa entraron sólo 2 nuevos interinos. Los que entraban en la bolsa al terminar una sustitución eran los que volvían a ser llamados para cubrir otras nuevas sustituciones. Ojala que esto no se cumpla y se llame a muchos más interinos.
Lo que si que creo es que ya no se va a llamar a más interinos hasta mediados de enero. En el resto de bolsas, las listas están subiendo bastante y no creo que está se escapé del movimiento general. El año pasado está fue la última semana en la que se llamó a gente y a partir de aquí fueron volviendo a bolsa, y no se llegó a igualar el número de interinos trabajando a esta fecha hasta la semana del 30 de enero.

En cuanto a si sacarán o no plazas. Yo no suelo ser muy optimista, pero este año creo que si se convocan. Es el último de transitoria y van a intentar quitarse interinos como sea. Además, también soy optimista en el número y espero que saquen cerca de 70 (se han dado 66 vacantes informatizadas). A ver que ocurre, habrá que esperar a mediados de febrero. Esperemos que el resto de comunidades saquen todo lo que tiene de Economía o va a pasar como el año pasado, que muchos interinos con mucho baremo se van a venir aquí, y la cosa se va a complicar muchísimo. Por el momento, en Murcia se van a convocar (cuidado que os podéis caer de la silla de la impresión) ¡4 plazas! Así que ya nos podemos hacer una idea de a dónde se van a ir si sacan una buena convocatoria de plazas en Andalucía (ojo que yo haría lo mismo si estuviese en su situación, cada uno se busca las habichuelas como puede)

Mucha suerte a todo el mundo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

jorrll

Juanfran, es cierto que hariamos lo mismo, de todas formas lo importante no es el numero de plazas si no el ratio de aspirantes por plaza el cual puede ser el mismo en murcia en andalucia o en wichita. Lo malo es que dentro de ese ratio haya interinos con mucho tiempo de servicio lo cual hará que si emigren. En nuestra bolsa excepto los 10 o 15 primeros que tienen mucho tiempo de servicio, el resto no tiene diferencias significativas, por lo que como comentamos en la reunion de selectividad va a haber tortas por coger plaza y mas como saquen pocas

Saludos y fuerza

juanfranbeat78

Hola compañeros.
Pues si, lo importante es la ratio Jorrll, hay que esperar, pero lo veo de nuevo bastante mal. Pocas plazas en el resto de España, "patasnegras" en masa a Andalucía.
Acabo mirar la bolsa sobre las 12:00 ya que en este puente estoy de viaje y no voy a poder verla después. No creo que llamen a nadie a partir de esta hora, así que esto es lo que ha pasado esta semana:
Han dejado trabajar otros dos compañeros. El año pasado en esta semana dejó trabajar sólo uno.
Ya creo que es imposible que llamen hasta mediados o finales de enero. La cuestión es ver cuantos vuelven a la bolsa hasta que lleguen las vacaciones.
Que lo paséis bien en el puente.
Suerte a todos.


juanfranbeat78

Hola, buenas tardes.
Mirando la bolsa he visto que han vuelto a la bolsa 2 personas, aunque yo en mi lista sólo veo a una. La otra la he buscado y estaba al comienzo de curso en dos bolsas, he metido su DNI y aparece sólo en la de la otra especialidad, así que no se muy bien que ha pasado. Yo la cuento como una sola. El año pasado en esta semana la bolsa no se movió.
Bueno, la semana que viene analizaré con tranquilidad que ha pasado en este primer trimestre con la bolsa y qué puede pasar el resto de curso.
Hasta pronto.

inmacon

Hola,he estado leyendo los comentarios y algunos me han servido de mucho,como los gráficos de Juan,etc. pero tengo una duda sobre la tabla de interinos del año pasado....vamos a ver,¿se sabe cuántos interinos con puntos y qué puntos tienen,así como su posición...?.Es que me parece muy raro que nada más salgan 5 personas con puntos en esta lista del año pasado....

ESPERO RESPUESTA
UN SALUDO!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'