¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenas noches,

Hacía tiempo que no quería escribir. La verdad es que no tengo muchas ganas, no tengo demasiada ilusión ya, veo lejana la plaza y he preferido abstraerme de todo esto hasta el final.
Mañana es el gran día para algunos y el desastre para otros pero, pase lo que pase, la vida continuará.
En cuanto a las plazas ya están asignadas y son estas:

Tribunal 1: 11
Tribunal 2: 11
Tribunal 3: 12
Tribunal 4: 11
Tribunal 5: 11
Discapacitados: 2
Movilidad: 0

La fuente es ANPE. Está bien para el turno general, ya que el de movilidad no se ha presentado y sólo hay 2 para discapacitados. El resto para la masa.

Mañana iré al tribunal, veré mi nota y fotografiaré las del resto. En cuanto llegue a mi casa meteré los datos juntos con los del baremo provisional y ya nos podremos hacer una idea de quién se quedará esas deseadas 12 plazas del tribunal nº 3, aunque hasta que le lunes no salgan las definitivas no se puede asegurar nada.

Suerte a todos, aunque está ya está echada.

montserrgg

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, y me he presentado en el tribunal nº 5 de málaga (economía). Os deseo mucha suerte a tod@s para mañana. Tb quería plantear si alguién podría subir las fotos con las notas de este tribunal, dado que soy de afuera, y me gustaría saber la nota (a pesar de q cuento con no sacar nada).
Un saludo y mucho ánimo!!


juanfranbeat78

Hola, buenas tardes

Voy a subir como queda el tribunal nº3, el de Córdoba. Ayer puse la distribución de plazas según ANPE, pero hoy he visto que la orden de reparto provisional que está publicada en CSIF es diferente, y peor para los que no somos discapacitados ni vamos por movilidad:

1 10
2 10
3 11
4 10
5 10
Discapacidad 3
Movilidad 4

Esperemos que el de ANPE sea el correcto. Yo me he quedado el 12 (estoy en el tribunal de Córdoba) según el baremo provisional. Estoy acojonado, va a ser el peor fin de semana de mi vida.

Felicidades a los nuevos funcionario y suerte a los que estamos a la espera del baremo definitivo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

juana82

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Juanfran!!!Cruzaremos los dedos por tí este finde!!!!!Los de graná que estamos lejos aún ná de ná, esperemos que carguen las notas pronto en internet, y salgamos de esta incertidumbre.Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


juanfranbeat78

Cita de: juana82 en 16 Julio, 2010, 14:51:16 PM
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Juanfran!!!Cruzaremos los dedos por tí este finde!!!!!Los de graná que estamos lejos aún ná de ná, esperemos que carguen las notas pronto en internet, y salgamos de esta incertidumbre.Un saludo.

Muchas gracias.
Ya no puedo más. Me voy al pueblo y a la playa en estos días. Voy a reventar. Intentaré alejarme de internet y distraerme en lo que sea. Este fin de semana va a ser un infierno.

Nos vemos el lunes. Suerte a todos.

jorrll

Juanfran si ANPE ha puesto esa distribución es porque sabe que no se ha presentado el del B al A, y que de discapacitados sólo se han presentado 2. No creo que se arriesguen a hacer elucubraciones con este tipo de cosas. Lo del resto de sindicatos han ido a lo fácil, es decir, la distribución que ha dado la CEJA.
En otro orden de cosas........si la exposición a mi me salió genial y sólo he sacado un 5,85, que es lo que han hecho personas que han sacado un 10, 9 y pico, etc....¿malabares? ¿el pino con las orejas?. Me huele que estas personas han hecho un gran exámen y viendo el tribunal que por baremo (ya que no eran interinos) se podrían quedar fuera han inflado la nota.
Enhorabuena a los premiados........y Juanfran te mando toda mi energía positiva, ya veras que el lunes lo celebramos!!!!

opositoralregimen

hola, en primer lugar felicidades juanfran, me alegro mucho por tu plaza, en tu tribunal dan 12 plazas mínimo. tambien creo que a juana hay que felicitarla por que con tu nota creo te llevas plaza.

ahora una cosa muy curiosa, os habeis parado a pensar como anpe sabia ayer ya que solo aprobaban dos de discapacitados?

pues nada, el esfuerzo del año otra vez, y van tres, para nada.

un saludo y espero que sigais en este foro del que tanto yo aprendo.

juana82

Hola chicos, pues por ahora para que sí, pero hasta el lunes no me creo nada, espero que no me supere nadie. A la gente que llevo detrás no le han reconocido cursos (aunque tienen el apartado completo por esto) y publicaciones (que creo que este año no se han reconocido a nadie, al menos que yo conozca, ni a mí misma). El lunes os contaré. Y muchas gracias a todos. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


juana82

MLUZ felicidades!!!Que una es tuya seguro, seguro, seguro. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

hola a todos y enhorabuena a los agraciados. Adjunto pequeño análisis del Tribunal de Málaga (sólo pongo los aprobados). No es tan bueno como los que hace Juanfran, pero se hace lo que se puede....

Destaco tres cosas:

- Los grandes interinos pata negras que había aquí (15-20 años de tiempo de servicio), que eran 3...., los tres han suspendido...., me sorprende, pq sus notas han estado cercanas al cinco (3.8 , 4.44 , 4.91)
- Se nos cuelan 3 nuevos (creo), felicidades para ellos, pero a los interinos sin plaza, esto no nos viene bien.....
- MLUZ ha pillado!! Me alegro por ella.....



[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'