¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmg75

Rocio si estás de las primeras aspirantes pueden que te llamen este año para alguna sustitución, sino el año que viene trabajas seguro (yo estuve en tu situación y me llamaron en septiembre del segundo año).

Mucha suerte

tonipi

los siento SSG, yo soy de Málaga si necesitas algún consejo o algo no dudes en llamarme, además también tengo dos nenes , uno de 3 años que ha cumplido hace una semana y otra de 9 meses así que me dirás...
Bueno por lo menos es una sustitución larga, mucho animo y mucha fuerza.


SSG

Gracias a todos....

Tonipi, espero que estés cerquita de casa tb..., sí, me acuerdo del año pasado, que estuve en Churriana, y tú que eres de ahí, lejos de tu casa, por Cádiz. Por cierto, gente estupenda..., me llevo genial con los alumnos, y cuando se han enterado que voy de nuevo por Málaga, están contentísimos, y rogando me lleve ya mañana la raqueta de padel.... jejeeje.

Voy al IES Sierra Bermeja...., ¿lo conoces?

tonipi

No conozco el IES pero sí Casabermeja, está muy cerca de Málaga a la entrada, yo solo he hecho una sustitución y fue en Cádiz concretamente en Chiclana de 4,5 meses y al igual que Juanma solo he puesto una provincia pero en mi caso Málaga, a ver que pasa..... ya te diré...
Si necesitas algo me dices :)


mcs01

Hola me han llamado de Málaga para una sustitución en Torre del Mar concretamente para el IES. Miraya. alguién lo conoce? bueno ánimo a todos que esto va rapidísimo.

triskadora

Cita de: mcs01 en 24 Septiembre, 2010, 15:25:47 PM
Hola me han llamado de Málaga para una sustitución en Torre del Mar concretamente para el IES. Miraya. alguién lo conoce? bueno ánimo a todos que esto va rapidísimo.

Hola, yo conozco el pueblo porque paso allí casi todo el verano en un piso que tienen mis suegros. El IES lo conozco pero sólo de pasar por la puerta...En el pueblo vas a estar muy agustito, hace una temperatura muy buena casi todo el año.

juanfranbeat78

Buenas tardes compañeros/as,

Impresionante lo de la bolsa este curso. Ya han llamado a 29 de la bolsa. Hace dos cursos en estas fechas habían llamado a 8 y el curso pasado a 21. Ojalá que esto continué así, es magnífico para todos. Esto significa que tienen que haberse creado muchos grupos de Economía,  y que hacen falta profesores aun. Habrá trabajo para más interinos, se seguirán convocando plazas y mejores destinos en los concursos de los funcionarios.

Suerte a todos.

MLUZ

Cita de: mcs01 en 24 Septiembre, 2010, 15:25:47 PM
Hola me han llamado de Málaga para una sustitución en Torre del Mar concretamente para el IES. Miraya. alguién lo conoce? bueno ánimo a todos que esto va rapidísimo.

Hola! en el miraya del mar estudié yo, esta muy bien no vas a tener problemas. Suerte!


FOCAEM

hola a todos yo estoy la 86 en la general, creeis que este año me llamaran?
y otra preguntilla, los que entraramos de interinos en este año o el que viene, si no aprobamos las oposiciones siguientes, nos hechan de la bolsa?
ah, otra pregunta, estoy escuchando que es posible que este año salgan oposiciones, como lo veis?

FOCAEM

hola a todos, estoy leyendo los mensajes y me estoy emocionando, yo estoy la 86 en la general, ya se que este año no me llaman, pero el que viene creeis que tendre suerte?

otra cosilla, si nos llaman este año o el que viene a los aspirantes, y por tanto ya seriamos interinos, en la siguiente oposicion si no aprobamos, nos sacan de la lista?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'