¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit por si sirve de algo....

al menos hemos bajado un puesto, pero esta mañana hemos vuelto a subir... en fin, ojalá este ritmo cambie porque sino mal lo llevamos!
Caminando hacia la meta...

saracha

 Una llamadita! A ver si se anima la cosa!


Rocioeco

Esta mañana otra llamada, estaremos de racha? brujakermit brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...

Eduardo

Cita de: Rocioeco en 24 Noviembre, 2010, 12:44:33 PM
Esta mañana otra llamada, estaremos de racha? brujakermit brujakermit brujakermit
Pues sí, me han llamado para Huelva. Siguiendo la tónica de este año, es corta. Solo me han asegurado por teléfono 1 ó 2 semanas. Esperemos que se alargue y me paguen los turrones. Rocioeco, mucho ánimo, que verás como te llaman. Todos los años, el pico de llamadas se produce en torno al mes de marzo, y este año, con esto del nuevo modelo de sustituciones, creo que pueden llamar a más gente y más tarde (esto último es sólo suposición mía).
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


juanfranbeat78

Cita de: Eduardo en 24 Noviembre, 2010, 12:54:34 PM
Cita de: Rocioeco en 24 Noviembre, 2010, 12:44:33 PM
Esta mañana otra llamada, estaremos de racha? brujakermit brujakermit brujakermit
Pues sí, me han llamado para Huelva. Siguiendo la tónica de este año, es corta. Solo me han asegurado por teléfono 1 ó 2 semanas. Esperemos que se alargue y me paguen los turrones. Rocioeco, mucho ánimo, que verás como te llaman. Todos los años, el pico de llamadas se produce en torno al mes de marzo, y este año, con esto del nuevo modelo de sustituciones, creo que pueden llamar a más gente y más tarde (esto último es sólo suposición mía).

¿Qué centro Eduardo? Yo trabaje hace dos cursos en el Conquero. Se está de lujo.

Eduardo

Cita de: juanfranbeat78 en 24 Noviembre, 2010, 13:00:54 PM
Cita de: Eduardo en 24 Noviembre, 2010, 12:54:34 PM
Pues sí, me han llamado para Huelva. Siguiendo la tónica de este año, es corta. Solo me han asegurado por teléfono 1 ó 2 semanas. Esperemos que se alargue y me paguen los turrones. Rocioeco, mucho ánimo, que verás como te llaman. Todos los años, el pico de llamadas se produce en torno al mes de marzo, y este año, con esto del nuevo modelo de sustituciones, creo que pueden llamar a más gente y más tarde (esto último es sólo suposición mía).

¿Qué centro Eduardo? Yo trabaje hace dos cursos en el Conquero. Se está de lujo.
...me refería a la provincia. Es en Puebla de Guzmán, pegando a Portugal. Pero creo que también voy a estar agusto. Por lo que he visto, es muy pequeño, el IES y el pueblo. Lo malo es que está a casi 5 horas de mi casa.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Rocioeco

Ánimo Eduardo... espero que sea un buen centro y tu estancia más larga, aunque ya sabes que si dura poco, te volverán a llamar en breve. Con estas cosas nunca se sabe... te dicen dos semanas y la cosa se complica y de repente te ves hasta semana santa en huelva.

Gracias por los ánimos, la verdad es que tengo muchas ganas de trabajar, pero poco a poco veo que es más chungo entrar, las bajas cortas y la gente vuelve a la bolsa así que siempre me veo entre la 8- 10... desde hace ya un mes... en fin, la esperanza es lo último que se pierde!

Suerte y ánimo para lo que queda de semana.
Caminando hacia la meta...

churruca

Enhorabuena Eduardo! Solo das Economía a primero y segundo? Porque en los pueblos se suele completar con mas materias al haber menos grupos. Yo el año pasado estuve en Huelva, en el IES Rabida y la gente genial.


Eduardo

Cita de: churruca en 24 Noviembre, 2010, 14:32:05 PM
Enhorabuena Eduardo! Solo das Economía a primero y segundo? Porque en los pueblos se suele completar con mas materias al haber menos grupos. Yo el año pasado estuve en Huelva, en el IES Rabida y la gente genial.
según me ha dicho la jefa de estudios, soy tutor del segundo de ESO, y supongo que daré sociales.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

churruca

Pues ánimo!
Yo estoy en Isla Cristina, también muy cerca de Portugal. Completo horario con educación física, refuerzo de lengua y refuerzo de matemáticas. Asi que imagínate. Me tengo que preparar más éstas clases que las de economía de primero y segundo. En fin... éste es y así está el sistema educativo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'