¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonipi

Hola ¿cómo va la cosa? hace meses que no entro y parece un poco desanimado....

nines

 
Hola a tod@s¡¡¡ Solo queria comentaros algo que me parece indignante. El otro dia estuve comiendo con compañeros de otros centros y comentando la situacion de la bolsa de economia, me aseguraron que en un centro de Cazorla, han llamado ESTE AÑO, por primera vez, a una chica que se presento por matemáticas, para dar Economía y Fol,,,,,le dije, que eso era imposible, que daria Economia para rellenar el horario, pero, lo cierto es que solo da estas materias,,,, Alguien lo entiende??????????


triskadora

Cita de: nines en 20 Abril, 2011, 16:26:24 PM

Hola a tod@s¡¡¡ Solo queria comentaros algo que me parece indignante. El otro dia estuve comiendo con compañeros de otros centros y comentando la situacion de la bolsa de economia, me aseguraron que en un centro de Cazorla, han llamado ESTE AÑO, por primera vez, a una chica que se presento por matemáticas, para dar Economía y Fol,,,,,le dije, que eso era imposible, que daria Economia para rellenar el horario, pero, lo cierto es que solo da estas materias,,,, Alguien lo entiende??????????


Si eso es así me parece indignante porque bastante parada está la bolsa de economía para que además llamen a gente de otra especialidad a dar nuestra materia. A ver si ahora después de la semana santa se mueve algo porque a este paso no va a trabajar ningún aspirante este año.....que deprimente....

SSG

Están pasando unas cosas más raras en nuestra bolsa en este mes.....

Hace unas semanas, la bolsa no se movía en mucho tiempo, entra un día una persona, en vísperas de vacaciones y a las dos horas la llaman.....

Hoy sube un puesto, pero dos horas después vuelve a bajar, y lo raro es que el número uno sigue siendo el mismo......, y tiene las 8 provincias puestas......

No quiero ser mal pensado.....


frandisa

Cita de: SSG en 26 Abril, 2011, 12:51:58 PM
Están pasando unas cosas más raras en nuestra bolsa en este mes.....

Hace unas semanas, la bolsa no se movía en mucho tiempo, entra un día una persona, en vísperas de vacaciones y a las dos horas la llaman.....

Hoy sube un puesto, pero dos horas después vuelve a bajar, y lo raro es que el número uno sigue siendo el mismo......, y tiene las 8 provincias puestas......

No quiero ser mal pensado.....

TE NECESITAMOS JUANFRAN¡¡¡¡    ;D
fran

Piliriki

Cita de: frandisa en 26 Abril, 2011, 13:06:09 PM
Cita de: SSG en 26 Abril, 2011, 12:51:58 PM
Están pasando unas cosas más raras en nuestra bolsa en este mes.....

Hace unas semanas, la bolsa no se movía en mucho tiempo, entra un día una persona, en vísperas de vacaciones y a las dos horas la llaman.....

Hoy sube un puesto, pero dos horas después vuelve a bajar, y lo raro es que el número uno sigue siendo el mismo......, y tiene las 8 provincias puestas......

No quiero ser mal pensado.....

TE NECESITAMOS JUANFRAN¡¡¡¡    ;D

Hola, no quiero ser entrometida, yo soy interina por lengua y literatura. Yo conozco personalmente mucho a este chico que llaman a las dos horas. Se trata de un error administrativo por parte del centro, parece que no gestionan bien las prórrogas del titular; él sigue cubriendo la misma baja desde septiembre, en el mismo centro y a la misma persona.
Espero que esto os sirva para no pensar cosas raras y no os desanime. Un beso y mucha suerte.

SSG

Q desastre..., esto no para de subir...

economia83

HABEIS VISTO COMO ESTA HOY LA BOLSA??????DEPRIMENTE!!!! anaid4. OJALA QUE PARA EL CURSO QUE VIENE LA COSA CAMBIE  angelitoara angelitoara


SSG

vamos de mal en peor..., y es extraño, porque en otras bolsas sí están llamando a bastante gente, pero aquí, no para de subir, y no han llamado a nadie desde hace más de un mes

SSG

Han llamado a tres desde que volvimos de vacaciones, dos la semana pasada y otro hoy...
hasta cuándo creéis que seguirán llamando? A mí me da que esta semana va a ser la última...., si acaso la que viene


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'