¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

En mi opinión puede haber opciones de que esta previsión no salga adelante por varios motivos:

- Andalucía no reuna los requisitos de endeudamiento establecido por la UE para las comunidades autónomas.

- La previsión, y en un futuro, la convocatoria, no se adapte a los requisitos de convocatoria del ministerio, algo que ya ocurrió en la convocatoria de maestros, pero que al final, con chanchullos, la sacaro adelante.

Si no es por uno de esos motivos, saldrá adelante, algo muy probable, injusto, absurdo y todos los calificativos negativos que queráis ponerle.

Además, creo que el PP, no se va a meter en esto y quitar la oferta de empleo, ya que supondría perdida de votos para ellos en las futuras elecciones andaluzas.


imaestra

Mal comienzo del año, hoy de golpe...5 personas más a la bolsa!!

la cosa está fea, creo que muchos ya no vamos a trabajar en lo que queda de curso!!

>:( >:( >:(


triskadora

Si que ha empezado la cosa mal pero han llamado...han sido una o dos llamadas?? Yo me he conectado a la 1 y he visto que había subido 4 puestos y a las 2 hemos bajado un puesto, no está mal....Espero que sigan llamando porque ya estoy perdiendo la esperanza de trabajar este curso...

Rocioeco

si! han llamado a una persona.

Es buena señal!
Caminando hacia la meta...


Rocioeco

Otra llamada!!!!!! que nervios!!!!!!
Caminando hacia la meta...

triskadora

Que buen ritmo de llamadas, espero que siga así!!!!

triskadora

Y mas llamadas!No nos podemos quejar del buen ritmo con el que ha empezado!

frandisa

ojala siga asíiii¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara
fran


Rocioeco

me llamaron ayer de  Velez Rubio, Almería, es un permiso por matrimonio... así que poquito... pero bueno... menos da una piedra...

Suerte a todos/ as, la cosa va muy biennnnn
Caminando hacia la meta...

SSG

5 subidas en enero no son muchas..., todo lo contrario!!!
suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'