¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Cita de: katonazdrowie en 10 Febrero, 2012, 13:20:09 PM
Cita de: HELENCILLA en 10 Febrero, 2012, 12:39:51 PM
Trankila que seguro que hoy es tu día

Muchaaa suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

podría ser nuestro día ya que yo estoy 2º en casi todas las provincias, pero me da a mí que a estas horas ya va a ser complicado... la semana que viene la gente volverá a la bolsa, como Rocioeco que creo que se le acaba (cuando kizás ni le haya dado tiempo a adaptarse...), volveremos a subir y vuelta a empezar!!!!!!    anaidburla

Que razón tienes, todas las semanas pasa lo mismo...Rocioeco vuelve ya a la bolsa???? No era para dos semanas??? En fin, el cuento de nunca acabar....

richi24

Cuando menos os lo espereis llamarán, eso lo viví yo año tras otro y al final llega. Sobre todo cuando se acerca la fecha de evaluaciones la bolsa corre un poquitén más.
Si a esta alturas estais en el 1,2 o 3 caeis en una o dos semanas,99% seguro.
Ánimo, que comprendo lo que se siente.


triskadora

Gracias richi24 por los ánimos!!! Yo llevo 3 semanas entre la 1, la 2 y la 3 y la llamada no llega...A ver si esta semana tenemos mas suerte y hay mas llamadas!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

katonazdrowie

Cita de: triskadora en 13 Febrero, 2012, 09:04:43 AM
Gracias richi24 por los ánimos!!! Yo llevo 3 semanas entre la 1, la 2 y la 3 y la llamada no llega...A ver si esta semana tenemos mas suerte y hay mas llamadas!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

sinceramente, no sé qué ocurrirá, pero al menos en mi caso triskadora que estoy el 4º y en la mayoría estoy 2º, creo que es la primera vez que inicio una semana en esta posición, por lo que esta semana puede ser nuestra semana!! anaidaplausos!!!  anaidburla2


triskadora

Cita de: katonazdrowie en 13 Febrero, 2012, 09:44:42 AM
Cita de: triskadora en 13 Febrero, 2012, 09:04:43 AM
Gracias richi24 por los ánimos!!! Yo llevo 3 semanas entre la 1, la 2 y la 3 y la llamada no llega...A ver si esta semana tenemos mas suerte y hay mas llamadas!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

sinceramente, no sé qué ocurrirá, pero al menos en mi caso triskadora que estoy el 4º y en la mayoría estoy 2º, creo que es la primera vez que inicio una semana en esta posición, por lo que esta semana puede ser nuestra semana!! anaidaplausos!!!  anaidburla2

Espero que tengas razón y esta sea nuestra semana, yo he empezado las últimas semanas en el puesto que estoy ahora y no he tenido suerte...pero bueno, no perderemos la esperanza...

Por hablar de otra cosa ¿Cuántos temas llevais estudiados? jajajaja

bachillerato

Esperemos que esta semana la cosa se mueva un poquito. Pongo brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

Cita de: bachillerato en 13 Febrero, 2012, 11:37:48 AM
Esperemos que esta semana la cosa se mueva un poquito. Pongo brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

en qué puesto estas tú bachillerato? tienes todas las provincias solicitadas?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mister77k

Como estais en la provincia d huelva?

Mi hermano, q esta en 2° d bachillerato m ha dicho hoy que la profe d economia no ha ido hoy al instituto y q estaba pendiente d q la llamaran d un dia para otro para operarse y q estaria d baja unos 2 meses.

Os han llamado a alguno de vosotros? O puede ser la llamada q habeis comentado unos posts atras?

Por cierto, el instituto es en lepe, IES El Sur


katonazdrowie

Cita de: mister77k en 13 Febrero, 2012, 12:06:53 PM
Como estais en la provincia d huelva?

Mi hermano, q esta en 2° d bachillerato m ha dicho hoy que la profe d economia no ha ido hoy al instituto y q estaba pendiente d q la llamaran d un dia para otro para operarse y q estaria d baja unos 2 meses.

Os han llamado a alguno de vosotros? O puede ser la llamada q habeis comentado unos posts atras?

Por cierto, el instituto es en lepe, IES El Sur
[/quot

Yo estoy el 2º Mister! pero si la baja ha sido hoy, dudo que sea la que comentábamos post atrás... cuando se ha dado de baja esta señora?

triskadora

Yo no tengo pedida Huelva y el compañero que está el primero tampoco, así que supongo que esa baja sería para el tercero de la lista...que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'