¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kermit

LOCA



Ea, como no tengo abuela......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Los cuadros, geniales... ya sabes que me gustan, gracias  anaidbesosanaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
(Haces muy bien en dejar lo del nombre... cuando me decido no hay forma..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... pero.... si prefieres lo cambio a Mady....ni pa tí ni pa mí  ;))
 
Anyway the wind blows...

w. Matilda


w. Matilda



Vaya, le di a la tecla equivocada antes de desear buenas noches ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (¿eso de los despistes es contagioso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa?)

gala84

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaad


ç



Buenos días a todos!!!! Tamos ya en la recta final para la navidad...Buena semana!!!! ;)

w. Matilda


ADELANTE!!

... son solo unos cuantos pasos más  ;)



Gracias, Gala... buena semana para ti también
Pasad todos buena tarde  anaidbesos



kermit

TÉMPANO



Buenas tardes, entrada rápida a saludar... y a desear felices fiestas.

Mady, no me ha dejado enviarte mi deseo navideño.....buzón lleno  ::) ::) ::) ::)
Así que lo envío por aqui....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(sigo sin ordenador, y lo que te rondaré morena....  :-\)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

NOSTALGIA



Igualmente, kermit, muchas gracias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para ti y para quienes por aquí pasan, que estos sean unos días felices en los que la nostalgia solo os haga recordar, si acaso,  lo verdaderamente memorable del pasado, o de quienes ya no están. Fuerza, salud y suerte para invertir también en futuro, en proyectos que os llenen de vida e ilusión. Un cálido abrazo  anaidanimo



remedios7


w. Matilda

LOTERÍA



... pues eso... la clase de suerte y de lotería la ponéis vosotros; yo solo pongo el deseo  anaidbesos
Feliz día.

Dru

RÍA



Felices fiestas y feliz año nuevo para todas las mushashitas de este entretenido hilo.

anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'