¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días........ Hala, arriba... venga....  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Te he despertado ya?? Que no?? Espera... a ver si ahora..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods (voy berreando mientras...  8) 8) 8))


U2 - Pride (In the name of love) Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Gata, gata.... no me lo esperaba de tí... Qué es eso de dejar las cosas para mañana??  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Leonard Cohen - First We Take Manhattan + Lyrics

(Vale, te peloteo, te peloteo... por si....
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

¿Será que hoy no es una noche cualquiera? ¿Será que hoy he vuelto a conducir mi Lambretta de hace años y me he sentido extraño? ¿Será que lo que me rodea se hace viejo y yo me siento más joven que nunca? ¿Será que por mucho que la vida me maltrate yo sigo pensando que todo merece la pena? ¿Será que quiero engañarme o que todos me quieren engañar? ¿Será que he nacido en una época equivocada (vaya putada)? ¿Será que estoy lleno de amor en medio de tanta mierda? ¿Será que ya no espero nada de aquellos a los que me entregué entero y no me dieron más que migajas de ellos (iros a tomar por culo.... educadamente, claro)? ¿Será que ya no creo a los que desaparecen y aparecen según les viene en gana con camaradería barata (te consumo-te desconsumo, te quiero-te olvido, me convienes-ahoranomeconvieneshastaquevuelvasaconvenirmeapesardehabertehechocreerquetequería)? ¿Será el vino verde mezclado con champagne, con un poquito de oporto, otro muchito de champagne rosa (mientras veo un cuadro del Empire State Building en el piso y pienso en aquella frase famosa de Deborah Kerr "Lo más parecido al cielo en esta ciudad"... ¿y quién se esconderá bajo un velo de inmovilidad esperándome o resintiéndose a lo platónico?) para terminar con ginebra azul? ¿Será que he dejado de ser el que era? ¿Será que esta noche tengo el corazón encogido (y a ratos pletórico)? ¿Será que vuelvo a ser el que era? Será lo que tenga que ser... mi sesión para vosotras que no dejáis que caiga, que no desaparecéis buscando excusas de sentimentalismo barato (en el mejor de los casos)... a pesar de no ser como quisiérais que fuera... poque me queréis tal cual soy... con mis muchísimas imperfecciones y mis escasas virtudes...

Los Brincos-Renacera-Malgre toi tu oublieras en Frances.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y con algo más MODernito, me voy a tomar la penúltima...

Audrey Hepburn, LA CHICA DE MEL

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ChusCyL

Será, Fran.
Para ese corazón que palpita (las arritmias nos obligan a mimarlo más)

Roberta Flack - Killing Me Softly ( 1973 )

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Aunque poco doy por cierto ya, creo en la necesidad de la dosis diaria de lo que nos pone en funcionamiento.

La principal, para vos.

Tendresa - Lluís Llach





anaidbesos  anaidanimo

Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'