¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Para la patilarga. Uno de sus mejores conciertos.

Queen - Live Wembley Stadium FRIDAY 1986 FULL CONCERT (London, England HD 1080p RARE)

So bruja...

;)  ...  :D  ...   ;D  ...   anaidsacalengua  ...   anaidrisa 

Gracias  anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: Francisco Javier en 23 Septiembre, 2012, 04:02:34 AM
¿Será que vuelvo a ser el que era? Será lo que tenga que ser... mi sesión para vosotras que no dejáis que caiga, que no desaparecéis buscando excusas de sentimentalismo barato (en el mejor de los casos)... a pesar de no ser como quisiérais que fuera... porque me queréis tal cual soy... con mis muchísimas imperfecciones y mis escasas virtudes...

Vaya.... A mí no se me ocurren palabras... yo sólo sé expresarme haciendo....  Y , en ese momento, me hubiera acercado a tí a darte un buen achuchón de cariño... simplemente para que supieras que estaba ahí.... y todas mis palabras hubieran sido chorradas tras chorradas hasta conseguir extaerte una maravillosa sonrisa... y ver ese flequillo sacudido por la risa....

No hace mucho que me di cuenta de que a la gente hay que aprender a quererla como es.... si no... el camino está equivocado...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Adorable, que hayas decidido desahogarte con nosotras... gracias.  anaidbesos anaidanimo anaidbesos


the smiths please please please let me get what i want
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 23 Septiembre, 2012, 09:28:01 AM
So bruja...

;)  ...  :D  ...   ;D  ...   anaidsacalengua  ...   anaidrisa 

Gracias  anaidbesos anaidanimo

Buenos días... pienso yo ... que si no me equivocaría en el orden... Pero vamos... ya sabes lo que dicen... "El orden de los factores no altera el producto"... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Phil Collins - Don't Lose My Number (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 23 Septiembre, 2012, 09:58:20 AM
Cita de: Francisco Javier en 23 Septiembre, 2012, 04:02:34 AM
¿Será que vuelvo a ser el que era? Será lo que tenga que ser... mi sesión para vosotras que no dejáis que caiga, que no desaparecéis buscando excusas de sentimentalismo barato (en el mejor de los casos)... a pesar de no ser como quisiérais que fuera... porque me queréis tal cual soy... con mis muchísimas imperfecciones y mis escasas virtudes...

Vaya.... A mí no se me ocurren palabras... yo sólo sé expresarme haciendo....  Y , en ese momento, me hubiera acercado a tí a darte un buen achuchón de cariño... simplemente para que supieras que estaba ahí.... y todas mis palabras hubieran sido chorradas tras chorradas hasta conseguir extaerte una maravillosa sonrisa... y ver ese flequillo sacudido por la risa....

No hace mucho que me di cuenta de que a la gente hay que aprender a quererla como es.... si no... el camino está equivocado...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Adorable, que hayas decidido desahogarte con nosotras... gracias.  anaidbesos anaidanimo anaidbesos


the smiths please please please let me get what i want

adoraranad adoraranad adoraranad


¡¡RESPIRA!!

En masculino y femenino

ojos de brujo - respira


Respira.. positívate y ríete de ti toa la vida
Renace.. quién dijo que era fácil la partida
Tú eliges... juégala!

Descansa.. Carretera y manta
Tranquilita niña y no pierdas la calma
que tó llega, tó llega, tó llega...
Solo tarda lo que tiene que tardar
Respira! Coge aire!
Respira!!

El viento sopla, casi cada día, algún ratillo,
casi como todos los días, pero nunca igual
Resuelve el pulso!
Déjate llevar! Déjate llevar!
Para los tic-taques y la cuenta atrás
¡Coge aire!

Así no hay manera, suelta gas y frena
Tira la moneda, tú tienes madera
Conserva tu eje, no pierdas el este
Con el que arremete, nuestro soniquete
No es ningún discurso, resiste al impulso
No pierdas el pulso, esto es un abuso.

Ven p'acá morena y abandona penas
No pierdas la calma, falta mucha tela.
Respira. Coge aire ¡¡¡ Respira !!!

La vida es breve y dos veces bella
tres veces dura y cuatro te revienta
cinco veces te adormece y otras te desvela
una te equivocas y otra aciertas
una entiendes y otra no entiendes una mierda
y otra dan las seis y media
la rueda sigue... ¡vaya dilema!
ummmmm

Playas mojadas, bajan la guardia
en mi cabeza
y la espuma de tu cuerpo que embelesa y que da ganas
así despacito reconozco libertad
Yo qué más quiero:
te escribo mis canciones, descansan mis visiones
le canto a la alegría, que se vayan desdichas y desamores
por un instante...sin dan las siete...¡que más da!

Así no hay manera, suelta gas y frena
Tira la moneda, tú tienes madera
Conserva tu eje, no pierdas el este
Con el que arremete, nuestro soniquete
No es ningún discurso, resiste al impulso
No pierdas el pulso, esto es un abuso.

Ven p'acá morenx y abandona penas
No pierdas la calma, falta mucha tela.
Respira. Coge aire ¡¡¡ Respira !!!


¡Qué me gusta un abrazo  anaidanimo  anaidanimo ! Y los besos, ummmmm...  anaidbesos  anaidbesos

brujakermit
Iam tempus est agi res

kermit

Bueno... esta mañana ya canté todo lo que tenía que cantar en el camino de ida y vuelta... energía descargada... Y, ahora... echo de menos a una persona...... Ya sé que te tengo a tiro de guasa y que te puedo llamar cuando quiera pero.... echo de menos  nuestras conversaciones locas y nuestros diálogos de besugo..... LO SABES, NO?? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Manolo García - Un giro teatral
Anyway the wind blows...

kermit

Me ha costado trabajito peroooooooooooooooo... LA ENCONTRÉ...  cejasnenacejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Y ahí la suelto que no me sale compartir por guasa....
  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Johnny Mercer & Pied Pipers - Ac-cent-tchu-ate the positive - 1945.wmv
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Seguirá sin poder bailar, pero cada paso al caminar dejará de ser un martirio. Queda mucho por disfrutar. Volveremos [y daremos mucha guerra  ;) ]

Martha Reeves And The Vandellas Dancing In The Street Lyrics

Cuídate, patilarga. A ver cómo lo haces para que me llegue tu angelical voz  ;D  anaidbesos 

Violista, que te veo  anaidbesos

Que los días os pongan su pincelada de color. Y que sean buenos para todxs :)

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días, gata... aquí te (os)  espero  ;)

Y ya sabes dónde estoy... Aplícate el cuento.... anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Viva La Vida by Coldplay Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'