¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Hoy me he levantado bien energética.... y con muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de cantar....  :P :P :P :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Queen -- Somebody to Love -- ENGLISH LYRICS / LETRA EN ESPAÑOL
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Muy rapidito para Chus y la ranita... una aparición estelar (fugaz)...

THE SILVER FACTORY - I'm Not Young Enough To Know Everything

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Para la del tatu de la luna... por si aparece o se asoma  ;)

THE SILVER FACTORY - The Sun Shines Over You
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y para mí...

THE SILVER FACTORY - If Words Could Kill

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.D. Ranita, esta semana tengo que ir a Jerez sí o sí... pero no puedo decirte el día (porque no lo sé, principalmente)... si lo sé con tiempo te pego el toque... pero no te me cabrees si no te llamo... seguramente será porque tenga que salir para allá a carajo sacao.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 12 Octubre, 2012, 21:09:09 PM

P.D. Ranita, esta semana tengo que ir a Jerez sí o sí... pero no puedo decirte el día (porque no lo sé, principalmente)... si lo sé con tiempo te pego el toque... pero no te me cabrees si no te llamo... seguramente será porque tenga que salir para allá a carajo sacao.

ok.... A ver si nos vemos... No me mosqueo... Estoy contenta con la posibilidad de verte. Si no es posible... pues me quedaré con las ganas...  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Me ha gustado ese grupillo, mod... pero... a la tercera me sonaba todo igual.... ;)

Qué bien me ha tratado  Morfeo esta noche... hoy también era un encargo, gata??  8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Loquillo Y Trogloditas - La Mala Reputación
Anyway the wind blows...

kermit

Buenossssssssssssssssssss díaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss   ;)

Esta es la canción con la que ha amanecido mi cabeza... así que aquí voy a cantarla...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Arriba, arriba...con energía  8) cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Guns N' Roses - Sweet Child O'Mine (Music and lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Musicólogo  [anaidbesos]xmiles

[La ranita tiene un encargo para vos ;) ¡Ay de ella si no lo cumple!  anaidburla  ]   



Esta:

Betty Everett - The Shoop Shoop Song

Cuida esa cabecita, patilarga  [anaidbesos]pequeños, muchos y curanderos

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 14 Octubre, 2012, 12:46:37 PM
Musicólogo  [anaidbesos]xmiles

[La ranita tiene un encargo para vos ;) ¡Ay de ella si no lo cumple!  anaidburla  ]   

Cuida esa cabecita, patilarga  [anaidbesos]pequeños, muchos y curanderos


Ya ves, Mod, que tengo que hacerlo si o si..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

THE SILVER FACTORY - The World May Bring Us Down

Me gustan...  ;)

(Gata, pilla el hacha y vente paquipacá... pufff... la muy maldita !!!!) anaidburla
anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'