¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días... si o si... porque no hay otra. Hoy es el día interminable.... así que más me vale.... ;)

Que sea un buen día  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Smiths- Girl Afraid
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... esta mañana me esperaba un bonito mensaje de una persona de la que hacía tiempo que no sabía nada.... y me ha puesto muy contenta.... Así que para tí canto... Muchos besos y achuchones... Hasta que nos volvamos a encontrar... un día de estos....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

The Beatles - From Me To You
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....... más largos para algunas (aaaaahhhhhh, se siente!!!!! anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)......pero esperemos que igualmente buenos  ;)

Jessie J ft. B.o.B - Price Tag (On-Screen Lyrics) (HD)


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Oye, patilarga, qué bien silbas y cuánto rato seguido  anaidsacalengua   anaidrisa  ¡Bruja!

Mira qué maravilla. Esa es mi suerte. El despertar de cada desde que empezó a hacerse evidente el otoño. Un recrearse cada mañana desde bien temprano. El empujoncito que me lleva a mi destino.

Muy cerquita de casa, pasado ya el Tormes. Minutos después de las 8h.




Media hora después, cerca de mi escuelita.




¿Es o no es una suerte?  ;)   anaidbesos


Iam tempus est agi res

ChusCyL

Después quien protagonizó el día fue la lluvia, el viento y el frío.
Lo tengo fácil:

Have you ever seen the rain The Ramones


Que el descanso sea placentero y bonitos los sueños  ;)  anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 17 Octubre, 2012, 20:22:30 PM
Mira qué maravilla. Esa es mi suerte. El despertar de cada desde que empezó a hacerse evidente el otoño. Un recrearse cada mañana desde bien temprano. El empujoncito que me lleva a mi destino.

Muy cerquita de casa, pasado ya el Tormes. Minutos después de las 8h.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Media hora después, cerca de mi escuelita.
¿Es o no es una suerte?  ;)   anaidbesos

Qué envidia.... sí, tienes suerte. Maravillosos amaneceres te acompañan.... Una buena forma de empezar la mañana..... Yo le voy a poner música....

Dire Straits - Going Home official video

Que tengas un precioso día de lluvia.... (yo también lo disfrutaré  ;))
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 17 Octubre, 2012, 20:29:04 PM


Have you ever seen the rain The Ramones

Que el descanso sea placentero y bonitos los sueños  ;)  anaidbesos anaidanimo

A esto se le llama telepatía ....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... que esta mañana me levanté con ese grupillo en la cabeza... "Rock'n, rock'n'roll radio..... Let's go... ..."  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena..... y eso que me duele el coco... Asi que haz el favor de pasarte por aquí  con tu hacha, please...

y la canción , también muy acertada.... adoro la lluvia... no puedo evitar mojarme un poquito ... algún año de estos volveré a dejar que me empape hasta los huesos...I promise!!!!

Y, ahora, canto....


r.e.m. - imitation of life (hq)


Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Qué bien que me pillaras ayer, Mod. Qué puntería, chiquillo... no podías haber llamado en mejor ocasión. Lo tenías todo controlado, que no?? Seguro que andabas mirando por un agujerito a ver cuál sería el momento más adecuado....  ;)

Por favor, manda acuse de recibo del encargo de la gata para que me crea... que yo cumplo mis promesas...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (bien achuchao que le dejé al muchacho... tal y como me dijiste....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

En fin... cantaré... hoy te canto a tí, Mod... para que vengas otro día a visitarme....  8) 8) 8) 8)... Y, retiro lo que dije de los Smiths... en qué estaría yo pensando....  :-X :-X :-X :-X :-X
(Esta canción estaba en mi cabeza desde ayer....)

The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out (With Lyrics)

Ronda de besos a repartir .... Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.S: Ánimo, gata, que ya estamos a viernes....  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 19 Octubre, 2012, 07:00:45 AM
Buenos días... Qué bien que me pillaras ayer, Mod. Qué puntería, chiquillo... no podías haber llamado en mejor ocasión. Lo tenías todo controlado, que no?? Seguro que andabas mirando por un agujerito a ver cuál sería el momento más adecuado....  ;)

Por favor, manda acuse de recibo del encargo de la gata para que me crea... que yo cumplo mis promesas...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (bien achuchao que le dejé al muchacho... tal y como me dijiste....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

En fin... cantaré... hoy te canto a tí, Mod... para que vengas otro día a visitarme....  8) 8) 8) 8)... Y, retiro lo que dije de los Smiths... en qué estaría yo pensando....  :-X :-X :-X :-X :-X
(Esta canción estaba en mi cabeza desde ayer....)

The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out (With Lyrics)

Ronda de besos a repartir .... Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.S: Ánimo, gata, que ya estamos a viernes....  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos



¿Hay algo mejor que el tiempo compartido? Lo que más me gusta: saber que os disfrutastéis ¡Cuánto de cada unx alberga un abrazo!

Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.


anaidbesos anaidbesos

Nota: Oiga, rana, que no era una amenza, solo una promesa  ;D  anaidrisa anaidanimo

Por fin viernes. Si dura un día más la semanita me hubieras tenido que poner en marcha con remolque  ;) :D

Barricada - Como el invierno

Será un buen día, aunque sea a la deriva
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'