¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Cita de: ChusCyL en 19 Octubre, 2012, 07:47:29 AM

¿Hay algo mejor que el tiempo compartido? Lo que más me gusta: saber que os disfrutastéis ¡Cuánto de cada unx alberga un abrazo!

Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.


anaidbesos anaidbesos

Nota: Oiga, rana, que no era una amenza, solo una promesa  ;D  anaidrisa anaidanimo

Por fin viernes. Si dura un día más la semanita me hubieras tenido que poner en marcha con remolque  ;) :D

Será un buen día, aunque sea a la deriva

Ponerte en marcha?? con remolque?? Quita, quita... A base de cosquis (collejas o lo que prefieras)... y andando, que es gerundio... (y, de nuevo, me falta el dedo de la Rottenmayer....   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Esto... lo de la amenaza.... que es que me lo tomé muy en serio....no fuera a ser que tuvieras alguna queja  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

El encuentro fue breve pero , por lo menos, nos vimos y nos reímos un rato juntos.....
(Cucha MOD... que la próxima te toca invitarme.... el cafelito lo pago yo pero la comida tú....  anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)


Y ahora... una de gatas.... demípatí....  ;)
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

nina simone - my baby just cares for me
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días..... y ya está. Hoy no me he levantado con ningún plan. Será que tanta juerga anoche me ha secado las ideas..... anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Crazy Little Thing Called Love- Queen. (With Lyrics/letra)
Anyway the wind blows...

kermit

Ea, pilas puestas.... ;)

Esto.... gata... cómo te diría yo que ya no cuela...que no me creo ná
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Third Eye Blind - Don't Believe A Word - with lyrics

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... hoy promete ser otro día de perfecto cielo azul.... A ver si se cumple la promesa...  ;)


Keane - This Is The Last Time (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: kermit en 21 Octubre, 2012, 08:54:22 AM
Buenos días... hoy promete ser otro día de perfecto cielo azul.... A ver si se cumple la promesa...  ;)

Anda que yo..... perfecto cielo azul??..... Dónde estaría mirando yo??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

BJ Thomas - Raindrops Keep Falling On My Head [LYRICS]
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Habrás mirado p'acá  ;D  Por ahora, aquí, sí es azul. Intenso.

http://www.goear.com/listen/ad13de8/lo-que-suenas-vuela-marlango


Un añadido. Gratis  8)

Los Sueños De Ulma


Tiempo al tiempo. Se vestirá del color que quiera, vale; pues a buscarle las cosquillas. Para hoy: lo que tengo, quiero  ;)

Muy buen día  anaidbesos anaidanimo

Iam tempus est agi res

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

UNA DE TANTAS

   La historia empezó como muchas otras... Nada especial. Tanteos, requiebros, revueltas... que luego se convirtieron en dudas y posibilidades. Necesitaba seguir creyendo. No importaba que todo fuera en contra. Todas las alarmas saltaban una y otra vez pero no quería escucharlas.

   Lo que fue... dejó de ser en el mismo instante en que la realidad hizo por fin su aparición. Implacable. Evidente. Sin posibilidad de ocultarla. Ya no. Lo había intentado muchas veces y casi lo había conseguido. Pero ya no había forma de obviarla. Por mucho que se empeñara, ya todo estaba claro y en su sitio. No había nada más que hacer excepto observar cómo el mundo que había creado a su alrededor se desmoronaba lentamente. Sabía que era un mundo paralelo y poco estable, claro... pero bueno.... lo mantendría todo lo que durase.... Y había durado... Hasta se sorprendía de cuánto había durado. Pero todo lo que tiene un inicio, también tiene un final. 

   Al principio sintió pena, más tarde rabia e impotencia. Al final, se impuso la  lógica. Todo este proceso sucedió en apenas unos minutos: el tiempo suficiente para clasificar la experiencia en el lugar correspondiente de su memoria de donde sería rescatada más adelante cuando fuera necesaria. Si, otra experiencia más que acumular para futuras situaciones. Otra alternativa más que barajar. Al fin y al cabo, en eso consistía la vida: manejar múltiples posibilidades tratando de elegir la mejor opción de tal forma que a mayor cantidad de experiencias acumuladas mayor probabilidad de éxito. Si, parecía lógica esa premisa. Pero no le satisfacía lo más mínimo porque la realidad era que allí estaba con sus múltiples experiencias pasadas que no le habían servido para nada.
   "Tal vez, para la próxima", pensó mientras se encogía de hombros.
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... He dormido genial  cejasnena cejasnena cejasnena
y mira cómo he amanecido.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (que digo yo si el mundo estará preparado para mi llegada pero lo esté o no.... allá voy.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)


somwhere over the rainbow - the ramones
Anyway the wind blows...

kermit

#329
Esto pasa por abrir las puertas de par en par dejando que el aire renueve la atmósfera viciada...... Claro, toda la noche ventilando....y mira tú qué oxigenada que estoy  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tubthumping(i get knocked down) by Chumbawamba

Que tu día sea lo más provechoso posible... que ya intentaré yo hacer algo similar con el mío.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'