¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Ya estás por aquí, patilarga; a ver quién es más rápida

Arcade Fire - Rebellion (Lies)




anaidrisa anaidrisa

anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días... hoy me he levantado moderadamente optimista y contenta... mejor así... que luego pasa lo que pasa...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

The Beatles - Here Comes the Sun (Lyrics)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Peaso de tanto por toda la escuadra que me acabas de meter... ni te había visto... so lista!!!!!
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

A mí me vas a retar tú?? Vale, vale... Libre eres de hacerlo .....Tú veras!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Fastball - The Way

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

20+1.... anaidbesos........ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (para que veas que sé contar....)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Con ganas de cantar... y, ésta, es una de las que me pone contenta....pero no tengo ni idea de por qué... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Phill Collins - Can't Stop Loving You (With Lyrics)
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Hoy ha sido un día de contradicciones... es algo curioso... el Fran de siempre vs. el Fran nuevo... levantarte temprano, coger la Lambretta que un día fue tuya e ir a ver amanecer, desayunar frente al mar mientras un dolor de cabeza asociado a una resaca que ya forma parte del ayer te advierte que ya no eres el que eras... mirar el sol con ojos legañosos y recordar a algunas personas que aún quieres y otras tantas que dejaron de ser queridas (ellos/as así lo quisieron) y preguntarte qué te une/desune a ellas... y encontrar una respuesta: ¿qué más da? Bajar la cabeza lamentando no saber salvaguardar algunas relaciones y toparte con las Chealsea boots siempre relucientes con el sol pegado a su negro siempre lunático (a pesar del sol recién parido proyectado sobre ellas)... volver... siempre volver... porque allí me quieren y yo los quiero... y ya no me creo (aunque un día los creí) los "te quiero" de una noche de festival, de una noche de contemplar estrellas e imaginarlas como pájaros enjaulados en un tapiz negro, o de días de "te echo de menos", o de semanas de "ojalá estuvieras cerca", o de meses de "hoy ha sido un gran día porque lo pasé contigo"... ir al pub recién reinagurado (joder... qué años... y sentir que me falta mi Fede, mi Antonio, mi gitano de ojos de verdes, mis grandes ausentes siempre presentes... hostias, cómo os quiero y os echo en falta... ¿por qué no estáis aquí conmigo?) y que te llamen el flequis-mod... como todas aquellas noches en las que era tan joven que cada amanecer era un renacer... encontrarte a los antiguos mods y que te digan "joder Fran, por ti los años no pasan (y reirte para adentro pensando "qué equivocado estás")" sin saber qué contestar, pedirte que pinches y negarte mil y una vez hasta caer por no querer desagradar (¿qué coño pongo?... y otra vez la misma respuesta... ¿qué más da?... después de todo... Ready, steady, go!)... y que aparezca la que fuera tu chica de años atrás... y no saber qué hacer... si irte, si esconderte, si... ¿qué coño hago? (Ready, steady, go!)... que te hable de cuando estábamos juntos, que se te insinúe una vez más, de verla igual de guapa que hace ¿15 o 18 años?... con ese corte de pelo tan igual... con esos ojos tan brillantes... con esa elegancia tan suya... esa modette tan a lo Elena Flechazos (joder, que sois clavaditas)... y con esa misma desgana por mi parte (y mucho más ahora)... y salir volando de allí... regresar a mi casa... a mis penurias y despojarme de mis Chealsea boots, mis Sta prest Merc, mi camisa Ben Sherman, mi cardigan Fred Perry y mi Pea Coat Penguin... mirarme en el espejo desnudo y sentirme feliz de ser... y triste de existir...

COOPER - Vértigo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y ya véis ranita y Chus... un mod a las 3 y pico ya en casa... vaya una contradicción...

Los Flechazos - Luces Rojas

P.D. Chus... la ranita me dio toooooooooooooooodo tu recado... muchísimas gracias a las dos  ;) Os quiero.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Bueno reguapas, voy a tomarme la penúltima aquí... que hay una luna preciosísima... hoy ha tocado desahogarme de esta forma.

Flechazos: "Dias grises"

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Buenos días, reguapo.... qué me gusta verte por aquí.... dejando un poquito de tí. Eso me gusta, es una bonita forma de compartir, gracias.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Que sepa usted que he estado pensando en tí y  que me gustaría volver a echar un ratito contigo.... el jueves es un buen día aunque... mucho me temo que mis horas de libertad van a coincidir con tus horas de clase  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tal vez, si me avisas con tiempo, pueda apañar el día para comer....  Que esta vez, te toca a ti.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Morrissey-Suedehead-with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Bueno... pues hoy pensaba darme el lujo de un pequeño bajón .... Algo sin importancia, un simple reajuste y poco más.... pero.... he decidido que mejor no..... me niego. Así que cantaré una de las canciones que me ponen contenta. Seguro que es más productivo....  :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Pet Shop Boys - Always On My Mind (with lyrics)

Buen día tengamos tod@s....A ver qué hacéis con la horita extra de este día....
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'