¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Yo pienso aprovechar esa horita extra croando en mi charca.... Ea, cantaré otra que me pone contenta....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 

mika-grace kelly lyrics
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Fran, me estremeces. Irremediablemente viene a mí una roca saliente, un paseo de vértigo, una esclada arbórea, un deseo lunático... Me escalofrío. Nos quedamos con tu YO desnudo, con tu latir.

Siente, al cerrar los ojos, cierto calor...

Todo habla por mí.
Todo es más exacto que mis labios.
Que nada me dé voz
para nombrarme.
Dulce esta mudez que me hace humana,
forma exacta del aire,
ternura de luz que antes de ti
fue tu sombra bella posada entre las cosas.

M.L.V.

Ojos, frente y corazón. Mis besos, mi abrazo.
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Small Faces - I'm only Dreaming

Cita de: Francisco Javier en 28 Octubre, 2012, 03:33:38 AM
P.D. Chus... la ranita me dio toooooooooooooooodo tu recado... muchísimas gracias a las dos  ;) Os quiero.

¡Qué poder tienen esas palabras! ¡Qué necesarias son para seguir saltando baches y charcos! Yo también, Fran, yo también.

P.S. Pobre de ella [ anaidbesos ] si no lo hubiera hecho   :D 
P.S. 2  Hay un lugar al norte de ese "mi sur", cerquita -a tiro de piedra-, donde siempre sois bien recibidos.
Iam tempus est agi res

ChusCyL

#353
Ranita, aviso: pasa de largo  ;D

Lluís Llach - Que tinguem sort

Hoy me voy contigo por esa avenida tan especial y verde. Te reto a un escondite ¿Hace?  :D
La que gane invita a caramelos de palo  ;D ;D

anaidbesos anaidanimo [muchos]
Iam tempus est agi res

ChusCyL

¿Dónde te escondes felicidad? Qué puñetera eres

A los que quise con el alma y el corazón, con todo mi ser. A los que me quisieron. A los que todavía lo hacen. Corréis por mis venas.

https://www.youtube.com/watch?v=DxGGdU3BCac

[Creo que ya, ranita]

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 28 Octubre, 2012, 10:25:22 AM

Hoy me voy contigo por esa avenida tan especial y verde. Te reto a un escondite ¿Hace?  :D
La que gane invita a caramelos de palo  ;D ;D

anaidbesos anaidanimo [muchos]

Trato hecho!!!  8) ;)

Pero ya sabes que los caramelos ni se comparten ni ná.... A cara perro....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Walking On Sunshine /w Lyrics - Katrina & The Waves
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Fran, vuelve a ponerte tus Sta Prest Merc y tu camisa Ben Sherman, cálzate tus Chealsea boots [lo demás no te hace falta] y vente p'acá. La ranita y yo buscamos algo apropiado. Ponemos esto a todo meter [nada-nada-nada que ver con mod ni otras excelencias, pero... entramos en calor]  ;D

Et.... voilà

Earth, Wind and Fire - Boogie Wonderland

anaidrisa
anaidbesos anaidbesos


-----------

Nota para la patilarga: Hay cosas que se pueden compartir, algunas no conviene [al que presta] y otras con reparo. Los caramelos con palo son de la categoria "rotundamente no compartible" anaidrisa
Iam tempus est agi res

kermit

#357
ROTUNDAMENTE.... de acuerdo contigo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver... seriedad, por favor.... Que yo venía esta mañana muy dispuesta a quejarme contra mi persona por el plan que llevo de no echarme ni cuenta y mira con lo que me encuentro.... a tí y a mí en medio de una discoteca en plan años de maricastaña , a lo afro y bailando como Travolta.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mod, chiquillo.... esto no te lo puedes perder.... No tenemos desperdicio.... Vaya dos... Alguien más se une?? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Pero lo que no me pienso perder es a ese Mod entrando por la puerta y uniéndose al "desenfreno" general..... Vamos, pa matarnos.... si es que se te ocurren unas cosas, gata.... (leches,, dónde está la carita de agobio??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

A ver qué canto yo ahora con este ataque de risa en lo alto... Venga, otra de boogie .....anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jackson five-Blame it on the boogie

Hala, que tengan ustedes buenos días... que yo creo que al día de hoy voy a estrangularlo, a darle de cosquis o algo así.... Ya se me ocurrirá algo apropiado  anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Voy a cantar una de esas canciones intrascendentes que me ponen contenta...

The Lazy Song Bruno Mars Letra
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días para vosotr@s ... porque lo que es para mí, creo que no lo será. La maldita cabeza está dando por saco.... Gata, haz el favor de traerte el hacha, anda  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

HEY YOU PINK FLOYD ..ROGER WATERS LIVE WITH LYRICS .wmv
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'