¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenas tardes... como suele suceder... ni puñetera idea de por qué ha aparecido esta canción en mi cabeza... pero allá voy a cantarla...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


David Bowie Blue Jean lyrics
Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 30 Octubre, 2012, 15:35:42 PM
Buenas tardes... como suele suceder... ni puñetera idea de por qué ha aparecido esta canción en mi cabeza... pero allá voy a cantarla...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Cuando a mí me pasa me consuelo pensando que es "selección natural"  anaidrisa

ChusCyL

 ::) .·º (Quiá, de hacha nada que luego se pone esto perdido  ;D )

Pink Floyd - Comfortably Numb

Llueve. Chuzos tendrían que caer para que arrastraran tanta sinrazón hasta las profundidades de las cloacas.

"Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.

Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós".

Aplastamiento de las gotas. Julio Cortázar

Sin paraguas, ranita. A empaparnos.

anaidbesos

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Cita de: kermit en 29 Octubre, 2012, 06:53:06 AM
ROTUNDAMENTE.... de acuerdo contigo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver... seriedad, por favor.... Que yo venía esta mañana muy dispuesta a quejarme contra mi persona por el plan que llevo de no echarme ni cuenta y mira con lo que me encuentro.... a tí y a mí en medio de una discoteca en plan años de maricastaña , a lo afro y bailando como Travolta.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mod, chiquillo.... esto no te lo puedes perder.... No tenemos desperdicio.... Vaya dos... Alguien más se une?? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Pero lo que no me pienso perder es a ese Mod entrando por la puerta y uniéndose al "desenfreno" general..... Vamos, pa matarnos.... si es que se te ocurren unas cosas, gata.... (leches,, dónde está la carita de agobio??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)



anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Que era una forma de empezar la fiesta como otra cualquiera. Para calentar motores principalmente. Pero nada, no tenemos poder de convocatoria.

Te cuento. Hace algún tiempo, cierto caballero retó a una discreta dama a que se sumergiera en uno de los muchos recovecos que forman parte de este inmeso mundo de la música y que saliera a flote con los tesoros que fuera encontrando.

No voy a quitarle el puesto al pincha [faltaría más], pero vamos, que un empujoncito de cadera sí se lleva y me apropio del lugar un rato  ;)
Mi querido músico encantador, empieza la sesión.
Ranita, salga usted a la pista.
Señoras, señores, vayan pasando y disfruten.
  ;D 8)

Secret Affair - My World


Iam tempus est agi res

ChusCyL

Wanna come over tonight, yeah

The Romantics - What I Like About You (original version)

Hey, uh, huh, huh, hey, hey, hey...

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

¿Se va notando el calorcito?
Cambio de pie. 

The Isley Brothers - Shout

:D

Iam tempus est agi res

ChusCyL

¿Otra copa? El estómago revienta o se cura -cualquiera de las dos cosas me viene bien-  ;D

Con un poquito de ska me las piro.

Laurel Aitken - Sugar, Sugar

Espero que hayan disfrutado. Hasta que quieran volver  ;)

Besos. Besos. Besos.
Para la ranita y mi músico favorito: anaidbesos anaidbesos

Nota para el musicólogo: sea benévolo  ;D
Iam tempus est agi res

kermit

Vaya, gata... sí que tenías ganas de "hacer cosas" ayer.... y, claro, luego pasa lo que pasa..  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me gusta el ska... aunque tampoco te desprecio el resto..... Desde luego, una buena sesión que te diste ayer.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Cita de: ChusCyL en 30 Octubre, 2012, 20:17:13 PM
Que era una forma de empezar la fiesta como otra cualquiera. Para calentar motores principalmente. Pero nada, no tenemos poder de convocatoria.

Ni falta que nos hace... que con estar las dos ... sobrado...... Si alguien se quiere unir que se una... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Green Day basket case lyrics

Puff... tengo a Oasis metido en la cabeza ... She´s electric no se me va... a ver si cambiando de canción....
Anyway the wind blows...

kermit

Otra de esas canciones que me ponen contenta...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ub40 - Can't help falling in love

Tengamos buen día... ;)


Cita de: ChusCyL en 30 Octubre, 2012, 19:59:14 PM
"Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.

Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós".

Aplastamiento de las gotas. Julio Cortázar

Sin paraguas, ranita. A empaparnos.

Qué manera más triste de hablar de la lluvia... con lo que me gusta y la disfruto.... Me encanta mojarme... Bueno, no... más bien adoro la sensación de las gotas de lluvia cayendo sobre mí y deslizándose por mi cuerpo...Hmmmmmmmmmmmmm..... Adorables... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'