¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: kermit en 31 Octubre, 2012, 07:21:23 AM
Qué manera más triste de hablar de la lluvia... con lo que me gusta y la disfruto.... Me encanta mojarme... Bueno, no... más bien adoro la sensación de las gotas de lluvia cayendo sobre mí y deslizándose por mi cuerpo...Hmmmmmmmmmmmmm..... Adorables... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Qué verdad es que según miremos así vemos. Salió lo que llevaba dentro, ranita. La lluvia de ayer fue mi martirio incluso antes de comenzar a caer: deposité en las manos de la más bella criatura una responsabilidad que no le correspondía, dejé que mis tres VIP se bandearan a solas bajo ese aguacero incansable en un viaje de 450 km –ida y vuelta casi a nado-. Llevaron mi coche -como si eso fuera suficiente-, pero yo no iba dentro. Antepuse ¿qué? No dormí el lunes, no lo hice anoche [aún no puedo]. Me acuso.

Será buen día. Tiene que serlo.

anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 31 Octubre, 2012, 08:00:09 AM
Qué verdad es que según miremos así vemos. Salió lo que llevaba dentro, ranita.

No me ha gustado nada leerte... así que... te respondo como acostumbro (esto es, saliendo por peteneras)  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua..... Y cómo quieres que vea yo ná si soy miopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... 
Y, ahora, hazme un favor y deja de sacarte cosas, anda.......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

En fin.... que yo iba a poner una de esas canciones que me ponían contenta pero.... al leerte... me ha venido esta a la cabeza.... No me preguntes por qué... conexiones  ....

The Doors - People Are Strange (lyrics)
 
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora canto la que iba a cantar... porque sí... me apetece... estoy contenta....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

i was born to love you lyrics- Queen
Anyway the wind blows...

kermit

Mi problema con Queen es que una vez que empiezo no puedo parar... será que los he escuchado poco.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y esta canción en especial me gusta mucho muchísimo.... 
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Queen - Love of My Life
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Gracias Chus por la sesión... hacía tiempo que nadie pinchaba en condiciones  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Yo voy a tirar por lo clásico... (sobre todo porque la ranita es remalísima y se ha descojonado  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ).

Annie Bright - Concerning love (UK mod soul beat)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Bueno, voy a ir actualizando que si no la ranita se aburra, Chus.

The Eyes - I'm Rowed Out
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'