¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Y con esto y un bizcocho... pues que se acabó la sesión de hoy...

Los Brincos: renacerá

P.D. El viernes estaré en el 2º Sevilla Mod Weekend... así que invitadas estáis  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 31 Octubre, 2012, 21:02:30 PM
Yo voy a tirar por lo clásico... (sobre todo porque la ranita es remalísima y se ha descojonado  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ).

A ver... Mod.... Lo de remalísima lo acepto porque la verdad no ofende  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... pero ... lo del descojone... Noooooooooooooooooooooooooo... Tú sabes que no puede ser... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Con lo que a mí me gusta que vengáis a ilustrarme... y amplieis mi mundo musical... Ay, ay..... Sólo que no puedo evitar que me salga la vena malvada ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Joan Jett- Bad Reputation w/ lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Francisco Javier en 31 Octubre, 2012, 21:24:41 PM
P.D. El viernes estaré en el 2º Sevilla Mod Weekend... así que invitadas estáis  ;) 
Ah... bien... pues cuenta cómo fue....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Yo también andaré por allí, Mod... sólo que en otro plan... reunión de prim@s.... y salida a ruta por el bosque suspendido... A ver si puede ser  ;)


Cita de: Francisco Javier en 31 Octubre, 2012, 21:12:44 PM
Bueno, voy a ir actualizando que si no la ranita se aburra, Chus.
Que no me aburro , chiquilloooooooooooooooooo... Sólo que me gusta enrear una mijita..... Ya ves, de la sesión de ayer me han gustado varias....  ;)
Y que es eso de ir actualizando... A mí me vas a actualizar tú?? Un respeto a tus mayores, anda...  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Nancy Sinatra - These Boots Are Made For Walking (lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Ea, canto porque me place... Además, tiene un azul bien bonito  :)
Que tengáis un magnífico superpuente...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Keane - Fly To Me [Lyrics]
Anyway the wind blows...

kermit

Sed lo más mal@s posible y que la malavida os arrastre.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ea, canto y me largo.... Mod, ya nos cuentas qué tal.... Que lo disfrutes!!!

Maroon 5-This Love with lyrics


(En fin... que una está muy calladita... por si.... Pero... que no lo esperaba tan pronto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)




Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 01 Noviembre, 2012, 16:07:02 PM
Sed lo más mal@s posible y que la malavida os arrastre.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ea, canto y me largo.... Mod, ya nos cuentas qué tal.... Que lo disfrutes!!!

Maroon 5-This Love with lyrics


(En fin... que una está muy calladita... por si.... Pero... que no lo esperaba tan pronto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)


Ya os cuento, sí... aunque sea a media voz...  ;)

Los Sostenidos - Conversación (a media voz)

Buen puente para ti también.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Buenos días a tod@s... De vuelta ya  ;)

Me acordé muchísimo de tí ayer, Mod... La que calló, leches!!!.... Nosotros nos empapamos....  ::) ::) ::) ::) ::)

Se me estropearon los planes del bosque pero...... el peque ha disfrutado como lo que es, que era el objetivo del viaje... Así que.... Genial.

Y la que caía cuando venía... pero por aquí nada, de nada.... ni una gotita en el viaje de vuelta. Que el tuyo sea igual de bueno  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Unwritten - Natasha Bedingfield - Lyrics

Gatita, gatita... FEEL THE RAIN ON YOUR SKIN  :) ::) ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... yo que venía sin canción en la cabeza... me han mandado recuerdos desde París... "con amor"...jajajajajaja... así que vamos con esta conexión que ha establecido mi cabeza...

"Cucha"... que te espero eh?? Como no tengo yo ganas de liarla ni ná....  vamos, que esto es como tocarle las palmas a uno  de esos muñequitos que se mueven con ná..... Tú toca las palmas que verás  dónde acabamos... Dame ideas, que es lo único que me falta a mí... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :)

Desireless - Voyage Voyage (HQ video w/lyrics)

Mira Mod... yo también sé actualizar.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
(Venga, una de peloteo.... si yo también te quieroooooooooooo...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :P :P :P :P :P :P)
Anyway the wind blows...

kermit

Y esta con mucho cariño para ti.... demipati.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Coldplay - Yellow Lyrics

Sabes?? No tengo remedio.... imbécil es poco, agilipollá se le va acercando.... Creo que inventaré una nueva palabra en especial para mí.....  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando :o :o :o :o :o :o :o :o anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Gatita, gatita... Buenos días.... que estaba yo pensando ser la prime.... peroooooooooooooooo.... te lo cuento por aquí... hoy te cedo el honor.... ya ves que me he levantado así de espléndida y magnánima.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver cómo llevamos hoy eso del día largo larguísimo....  ;) 8) ::)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(también hubiera servido una canción del grupo "Los burros"...... pero..... no procedía... Todo a su momento.....  anaidsacalengua


anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Accidentally in Love (w/ lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'