¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: kermit en 05 Noviembre, 2012, 06:55:28 AM
Buenos días... yo que venía sin canción en la cabeza... me han mandado recuerdos desde París... "con amor"...jajajajajaja... así que vamos con esta conexión que ha establecido mi cabeza...



Ooohhhh... qué bonito, ranita. Ya puedes tener conexiones, ya  8) Psshhh... tengo la trompetilla preparada  ;D ;D


Cita de: kermit en 05 Noviembre, 2012, 07:09:17 AM
Gatita, gatita... Buenos días.... que estaba yo pensando ser la prime.... peroooooooooooooooo.... te lo cuento por aquí... hoy te cedo el honor.... ya ves que me he levantado así de espléndida y magnánima.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



¡So bruja! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: kermit en 05 Noviembre, 2012, 07:09:17 AM
(también hubiera servido una canción del grupo "Los burros"...... pero..... no procedía... Todo a su momento.....  anaidsacalengua

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Accidentally in Love (w/ lyrics)

Debo de estar bastante espesita o me he perdido algo porque no entiendo  anaidburla anaidpreocupados  anaid4

Para este día largo tuyo:

QUEEN - Under Pressure (Live At Wembley Stadium 1986)

Si no me doy prisa llegas antes de que acabe  anaidrisa
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Cita de: Francisco Javier en 31 Octubre, 2012, 21:02:30 PM
Gracias Chus por la sesión... hacía tiempo que nadie pinchaba en condiciones

Estoooo... ¿se habrá enterado la ranita?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
La solución es bien fácil, pase usté por aquí más a menudo  ;)  y deléitenos con unas sesiones memorables ¿Hace?  ;D
Para vos:

Nat "King" Cole "Autumn Leaves"

anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Hoy, si hubiera podido, habría empezado dando un buen paseo por:


Monte Santiago. Burgos

Una paradita para descansar y....


W. Chesterfield

http://www.goear.com/listen/d91f261/border-reiver-mark-knopfler

Que descanséis muy bien. Que los sueños sean dulces
anaidbesos anaidbesos

P.S. Ranita, mañana será la mía    anaidsacalengua
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 05 Noviembre, 2012, 18:18:08 PM
Hoy, si hubiera podido, habría empezado dando un buen paseo por:
Una paradita para descansar y....

P.S. Ranita, mañana será la mía    anaidsacalengua

Pues no sé yo... que mira que como me piques soy capaz de despertarte.....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua-..... Ay, no... que tú eres más madrugadora que yo....  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando... estoooooooooooooo.... que me retracto de lo dicho "ipsofácticamente"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bananarama Venus lyrics

Anda Mod, ven a salvarme de mi propia música... te lo suplico..... que esto está ya degenerando..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 05 Noviembre, 2012, 18:18:08 PM
Hoy, si hubiera podido, habría empezado dando un buen paseo por:

Una paradita para descansar y....


Avisa que yo también voy....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mike Oldfield - The Killing Fields - Good News
Anyway the wind blows...

kermit

Buenisísimos días....  :) :) :) :) :)... Pero qué alegría levantarse con tan buenas noticias....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... Ea, a cantar una de esas cancioncillas que me ponen contenta.....

Phil Collins - You'll Be In My Heart *Lyrics On Screen*

Hala, derroche de besos para quien los quiera.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

#396
Bueno.... pues esta noche me lo he pasado muy bien... porque me he imaginado un diálogo que he tenido con mi cabeza... que la muy puñetera anda haciendo de las suyas sin echarme la menor cuenta... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sé que está tramando algo... la he visto encerrarse en su "laboratorio" y no me deja entrar....  oigo  trajinar.... veo luces debajo de la puerta.... pero.... por mucho que haya ido a exigirle que me abra , la muy maldita no ha hecho ni caso a mi autoridad.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Es más, ha abierto la puerta, me ha mirado con cara paternalista y poniendo los ojos en blanco como dando a entender que qué paciencia debe derrochar conmigo me ha agarrado por los hombros y me ha explicado que eso de que yo mando allí que ni me lo crea. Que le deje trabajar tranquila, que ya me enseñará lo que sea a su debido tiempo.... Y con un "Anda, criatura, vete a dar un paseíto por ahí y déjame hacer a mí", se ha encerrado de nuevo en un revuelo de bata blanca (porque iba vestida como un científico loco.... O era científica?? Uy... pues no sabría yo decirte.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pues vamos bien.... Aquí a esperar a que le de la gana a ella de salir. Y seguro que habrá cambios. Siempre los hay. Sólo que nunca  sé en qué medida o cuales son hasta que le da por aparecer de nuevo. No me digas tú que no es para darle de cosquis.....


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tears For Fears - Change + lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Bueno... pues ya no recuerdo si venía a cantar algo o si sólo venía a meterme una miajita contigo... y va  a dar igual porque en ambos casos me he olvidado de qué era.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y ya que estoy aquí, pues cantaré.... Ah, si!!!! Ya recuerdo lo que iba a decirte.... Que si ya me has traducido el CGT que yo eso de los papeles como que no lo entiendo mucho.... Así que .... cuéntame  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Queen - Bicycle Race Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.....

Mira que me levanté un tanto desanimada esta mañana pero... el pequeño tirano ha conseguido alegrarme la mañana... 8) 8) 8) 8)

Ayer se le ocurrió prepararme un juego.... tenía que ir recogiendo pistas que me ponía y que me mandaban de una habitación a otra.... La "recompensa" me la dará cuando vaya a despertarle con todas las tiras de papel de las distintas pistas...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... A saber qué será.... Que el muy petardo, como peque que es , anoche casi me lo larga... no se puede contener el secreto....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... En fin... ya te contaré....
Pero ha sido divertido ir buscando pistas.... me ha escrito unos siete papelillos.... jajjajajajjaaajja....Ya ves, a veces lo estamparía contra la pared.... pero otras.... está para comérselo a besos.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Ojalá os encontréis con  una bonita sorpresa, como la mía, esta mañana...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


On Any Other Day - The Police
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 adoraranad adoraranad adoraranad


Mamá.
Yo quiero ser de plata.
Hijo,
tendrás mucho frío.

Mamá.
Yo quiero ser de agua.
Hijo,
tendrás mucho frío.

Mamá.
Bórdame en tu almohada.
¡Eso sí!
¡Ahora mismo!


F.G.L.


**La idea de García Lorca sobre lo que es una charca

Los besos de hoy para los dos  anaidbesos anaidbesos


brujakermit brujakermit
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'