¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Me ha dado por los Smiths... y esta canción suena y suena en mi cabeza....

Buenos días.....

Morrissey - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want (Live at the Hollywood Bowl)
Anyway the wind blows...

kermit

Necesito una sesión de música intrascendente y loca para sacar las malditas ideas negativas del coco.... Por eso no me gusta hablar.... sino hacer. Hablar sólo sirve para calentarme más... hacer me permite liberar las ideas, darles forma....En absoluto soy abstracta... soy práctica al 100%

Dover - Let Me Out
Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 09 Noviembre, 2012, 16:38:20 PM
Necesito una sesión de música intrascendente y loca para sacar las malditas ideas negativas del coco.... Por eso no me gusta hablar.... sino hacer. Hablar sólo sirve para calentarme más... hacer me permite liberar las ideas, darles forma....En absoluto soy abstracta... soy práctica al 100%

Amén ;)

Francisco Javier

Mi queridísima ranita... yo es que estoy borracho para ser sinceros (a estas horas... las circunstancias mandan... qué débil soy, madre mía) y mi intelecto no es más que una caricatura de mí mismo... pero Morrisey... oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... debo ser un mod bastante particular... pero me pierde... y siempre vuelve a mí...

Para ti, para mi Chus y para Aixa (que no la conozco pero que la he leído y me cae muy bien)...

I know its over - The Smiths(subtitulada)

P.D. Es curioso... parece otra época del foro.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

#405
Si vuesas mercedes me lo permiten, Chus, ranita y Aixa... me gustaría dedicar esta canción a una reciente ausente pero que para mí siempre está presente y que la quiero muchisísimo... mi nena69... una de las personas más extraordinarias que he conocido en este nuestro foro (qué pena que ahora no pueda dedicar mucho tiempo a él)... mi Piruja, cuanto ha perdido el foro desde que no estás... espero que me recuerdes siempre en ese anillo sin piedra... y es que todos los días son silenciosos y grises desde que no estás en el foro...

Morrissey Everyday is Like Sunday (live)

Te quiero mucho mi Piruja... gracias por todo y por siempre...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa bueno, alguna ventaja tiene que tener el ser moderador, ¿no?... al menos puedes modificar mensajes cuando te equivocas de canción... no siempre va a ser el que te critiquen en otros foros incluso en este mismo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y esta va para mi Anaid... que también la echo muchísimo de menos... y que me mantiene al tanto de sus más recientes y fantásticas noticias... te espero para echar unos gin tonics cuando quieras...

Morrisey - There is a light that never goes out

Creo que esta le puede gustar...

P.D. Gracias por considerarme TITO.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y esta es para mí... porque soy esta canción... como me decía mi gitano de ojos de verdes... por y para nosotros,  ;)

The Smiths - Heaven Knows I'm Miserable Now
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y ya que estamos en plan nostálgicos... una que puse hace años... me gusta...

SR CHINARRO - Los ángeles
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: kermit en 09 Noviembre, 2012, 16:38:20 PM
Necesito una sesión de música intrascendente y loca para sacar las malditas ideas negativas del coco.... Por eso no me gusta hablar.... sino hacer. Hablar sólo sirve para calentarme más... hacer me permite liberar las ideas, darles forma....En absoluto soy abstracta... soy práctica al 100%

Dover - Let Me Out


Madre del amor hermoso... ¿pero esto qué es? Que no me di cuenta... ¿Dover?... joder ranita... yo es que no soy nada práctico... soy más bien abstracto... te lo perdono pero no te acostumbres, ¿eh?  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anda, anda... so práctica... toma una de abstracción...

Ebria Danza -- Grito al cielo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'