¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Hostias ranita... ya me emparanoiastes... eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa... me voy a tomar unas copillas, a cerrar los ojos y a dejarme llevar por estas cosas...

Ebria Danza -Serpiente de Terciopelo

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Descansen.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 10 Noviembre, 2012, 03:13:58 AM

Madre del amor hermoso... ¿pero esto qué es? Que no me di cuenta... ¿Dover?... joder ranita... yo es que no soy nada práctico... soy más bien abstracto... te lo perdono pero no te acostumbres, ¿eh?  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anda, anda... so práctica... toma una de abstracción...


Perdónamelo, si, anda.... que hay veces en las que necesito liberar energía y la música debe ser lo suficientemente insustancial para ayudarme a hacerlo.... Pero vamos, que tú no sabes lo que soy yo capaz de escuchar, cantar y bailar....jajaajjajajaa..... por si acaso, no te lo diré para que no te me asustes mucho....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Who are You Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Francisco Javier en 10 Noviembre, 2012, 02:26:35 AM
P.D. Es curioso... parece otra época del foro.

Simplemente es un rinconcito donde compartir con los demás... Espero que sea agradable esa otra época....

Los secretos - en este mundo raro
(yo también echo de menos.....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Francisco Javier en 10 Noviembre, 2012, 03:20:33 AM
Hostias ranita... ya me emparanoiastes... eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa... me voy a tomar unas copillas, a cerrar los ojos y a dejarme llevar por estas cosas...


Yo?? Emparanoiarte?? A mí que me resgistren..... que te lo has montado tú solito..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Relindo, vuelve pronto que luego mira lo que me pasa.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hoy cantaré esta de nuevo.... que hace mucho que no la canto.....
Buenos días a todo el mundo.... 
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

oasis - whatever lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Y esta de propina... para aixa, que sé que le gusta  anaidbesos anaidbesos... aunque tal vez la tenga ya muy escuchada....(yo es que no me canso  ;))

Queen - In the Lap of the Gods... revisited (Live at Wembley 11-07-1986)
Anyway the wind blows...

kermit

Vaya cómo he amanecido yo hoy... Ea, tecno.... Cada vez peor, joé...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Depeche Mode - Just Can't Get Enough (With Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Lunes... a ver qué me trae  ??? Esperemos que nos traiga algo bueno a tod@s.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Gatita, gatita.... y ese bizcocho prometido??  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Que hoy tengo que reponer fuerzas que es el día eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno....  ;)


Mazzy Star - Be My Angel

Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 10 Noviembre, 2012, 08:52:06 AM
Y esta de propina... para aixa, que sé que le gusta  anaidbesos anaidbesos... aunque tal vez la tenga ya muy escuchada....(yo es que no me canso  ;))


  ¿Cómo me voy a cansar de esta droga que me hace volar y vivir, cuando lo necesito, a varios palmos del suelo. Es increíble, qué fuerza, qué subidón. Una lluvia de gracias para ti ranita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos y además otro chute:

  Queen - Princes Of The Universe

kermit

Muchas gracias, relinda... Acabo de llegar como quien dice del colegio y no tengo muchas fuerzas... así que necesitaba un buen chute......  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo opto por una más suave... que estoy agotá... Buen día  ;)


Queen - Dear Friends (Lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

#419
Cita de: Francisco Javier en 10 Noviembre, 2012, 02:46:09 AM
me gustaría dedicar esta canción a una reciente ausente pero que para mí siempre está presente y que la quiero muchisísimo... mi nena69... una de las personas más extraordinarias que he conocido en este nuestro foro (qué pena que ahora no pueda dedicar mucho tiempo a él)... mi Piruja, cuanto ha perdido el foro desde que no estás... y es que todos los días son silenciosos y grises desde que no estás en el foro...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: Francisco Javier en 10 Noviembre, 2012, 02:55:33 AM
Y esta va para mi Anaid... que también la echo muchísimo de menos...

Y yo.
Para ti, para ellas [su clásico hecho himno]

Ella Fitzgerald - Somewhere Over The Rainbow

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'