¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: kermit en 12 Noviembre, 2012, 06:53:47 AM

Gatita, gatita.... y ese bizcocho prometido??  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Que hoy tengo que reponer fuerzas que es el día eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno....  ;)


::) El bizcocho pasmao.
Pero te traigo esto calentito. Yo tengo otro igual. Te espero y desayunamos a la par.



Jethro Tull - The Whistler

Que sea generoso el día. Y amable.  anaidbesos anaidanimo
Iam tempus est agi res

ChusCyL

#421
Iam tempus est agi res

ChusCyL

#422
Pensamiento y corazón llenos de recuerdos. De ellxs

LAURYN HILL - TELL HIM

Ay... Ay...
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 13 Noviembre, 2012, 06:12:42 AM
::) El bizcocho pasmao.
Pero te traigo esto calentito. Yo tengo otro igual. Te espero y desayunamos a la par.
Que sea generoso el día. Y amable.  anaidbesos anaidanimo

Venga, desayuno a la par mientras escucho a Jethro .... Pero... ya sabes que yo soy muy mijitas... Mi café es sin leche... solo y con miel  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ,ahora mismo, no apetezco pero gracias....  ::) ::) ::) ::) ::).... comida, digo comida....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días....  anaidbesos


Queen - It's Late (Lyrics) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 13 Noviembre, 2012, 06:46:18 AM
Cita de: ChusCyL en 13 Noviembre, 2012, 06:12:42 AM
::) El bizcocho pasmao.
Pero te traigo esto calentito. Yo tengo otro igual. Te espero y desayunamos a la par.
Que sea generoso el día. Y amable.  anaidbesos anaidanimo

Venga, desayuno a la par mientras escucho a Jethro .... Pero... ya sabes que yo soy muy mijitas... Mi café es sin leche... solo y con miel  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ,ahora mismo, no apetezco pero gracias....  ::) ::) ::) ::) ::).... comida, digo comida....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días....  anaidbesos


Queen - It's Late (Lyrics) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidanimaods anaidanimaods
Sencilla que es la ranita... Pues se te quedará frío y yo ya habré terminado   anaidsacalengua

  ;D
anaidbesos

brujakermit


Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 13 Noviembre, 2012, 06:53:19 AM

anaidanimaods anaidanimaods
Sencilla que es la ranita... Pues se te quedará frío y yo ya habré terminado   anaidsacalengua


No le da tiempo a que se enfríe... ya está dentro de mi cuerpo  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Queen-You Take My Breath Away (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenas tardes... o no??

Ya veremos....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Beatles- I Want To Hold Your Hand Lyrics.avi

Los Beatles, como siempre... comiéndose mucho la cabeza con la letra....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenas tardes... hoy amanecí con "La chica de ayer"... y ya no he parado...  ;)

Luz de Cruce Nacha Pop Letras
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'