¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Ayer fui tita de nuevo!!!!   Qué linda .......  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Eso me hizo recordar cuando yo tuve al pequeño tirano... Qué de sensaciones y emociones nuevas.... Si...

En fin, Julia... Bienvenida al mundo..... anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pink Floyd Mother With Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 16 Noviembre, 2012, 07:07:02 AM
Buenos días.... Ayer fui tita de nuevo!!!!   Qué linda .......  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Eso me hizo recordar cuando yo tuve al pequeño tirano... Qué de sensaciones y emociones nuevas.... Si...

En fin, Julia... Bienvenida al mundo..... anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pink Floyd Mother With Lyrics

anaidburla2

Que sepa que seguiremos intentando arreglar este desaguisado para dejarle un camino más transitable.

Irremediablemente

https://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg

anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

Aixa



Enhorabuena tita Kermit y bienvenida al mundo Julia (que nombre más lindo) anaidbesos

TRIBALISTAS - ANJO DA GUARDA

kermit

Muchas gracias ......  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo.....Pues sí que es un nombre bonito... me gusta. Es corto y sonoro.  ;)

Bonita música...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Por fin eché lo del concurso.... Mil millones de besos y mi eterno agradecimiento a unodejerez que es quien me ha tramitado la instancia..... (que toda persona que me conoce sabe lo súmamente torpe que soy con los papeleos) ....

Y otros tantos millones +1 para mi nena... que me tiene al tanto y no me olvida  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Beatles - With A Little Help From My Friends SING-A-LONG LYRICS
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 16 Noviembre, 2012, 07:07:02 AM
Buenos días.... Ayer fui tita de nuevo!!!!   Qué linda .......  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Eso me hizo recordar cuando yo tuve al pequeño tirano... Qué de sensaciones y emociones nuevas.... Si...

En fin, Julia... Bienvenida al mundo..... anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pink Floyd Mother With Lyrics

¿Es quién creo que es? Joder... qué desconexión que tengo... ¿sí?
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: kermit en 16 Noviembre, 2012, 15:17:17 PM
Por fin eché lo del concurso.... Mil millones de besos y mi eterno agradecimiento a unodejerez que es quien me ha tramitado la instancia..... (que toda persona que me conoce sabe lo súmamente torpe que soy con los papeleos) ....

Y otros tantos millones +1 para mi nena... que me tiene al tanto y no me olvida  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Beatles - With A Little Help From My Friends SING-A-LONG LYRICS


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Torpe tú? Pero por qué eres tan magnánima contigo misma... si todavía me acuerdo la que liaste con los destinos y el viajecito de Anaid y tú a la Consejería...

Eres una personaje de cuidado...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'