¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: ChusCyL en 16 Noviembre, 2012, 07:40:45 AM
Cita de: kermit en 16 Noviembre, 2012, 07:07:02 AM
Buenos días.... Ayer fui tita de nuevo!!!!   Qué linda .......  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

Eso me hizo recordar cuando yo tuve al pequeño tirano... Qué de sensaciones y emociones nuevas.... Si...

En fin, Julia... Bienvenida al mundo..... anaidbesos
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pink Floyd Mother With Lyrics

anaidburla2

Que sepa que seguiremos intentando arreglar este desaguisado para dejarle un camino más transitable.

Irremediablemente

https://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg

anaidbesos anaidbesos

Requeteguapísima...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos todos pa ti.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Por cierto ranita, cuando hables con la Piruja dile que estoy profundamente mosqueao con ella... que ni me escribe, ni me llama, ni na de na... pero que intentaré perdonarla  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2012, 17:44:37 PM
Por cierto ranita, cuando hables con la Piruja dile que estoy profundamente mosqueao con ella... que ni me escribe, ni me llama, ni na de na... pero que intentaré perdonarla  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Eso me recuerda totalmente al chiste del orangután.... jajajajaajajaaja.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anda, no te quejes que tú eres un privilegiado..... Y ya sabes que te tiene presente.... ;)


Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2012, 17:35:51 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Torpe tú? Pero por qué eres tan magnánima contigo misma... si todavía me acuerdo la que liaste con los destinos y el viajecito de Anaid y tú a la Consejería...

Eres una personaje de cuidado...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
anaid4
Ni me lo recuerdes.....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Vaya veranito que me pegué...Eso sí... tal y como dice quien yo me sé.... las cosas pasan por algo. Y mira, al final donde me veo  y con quien ;)

Y, ahora, me voy a dedicar a mandarte un privado... espero que sirva para algo y que lo LEAS.... SO PEAZO... anaidsacalengua


anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... hoy he amanecido muyyyyyyyyy contenta... Así que cantaré y cantaré y vuestros oídos abrumaré.... (yo os aconsejaría que os mantuvieras a distancia... pero sois libres de hacer lo que os parezca "más mejor")....... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Queen - Need Your Loving Tonight (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Mod, yo que tú me largaba de aquí ya mismo porque pienso cantar todo tipo de canciones intrascendentes que me ponen contenta...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

La jornada de hoy promete ser larga... fructífera y provechosa.... Buen día a todo el mundo.... Y muchos besos matinales muy contentos (que espero sean contagiosos  ;)....... ) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Train - "Drive By"
Anyway the wind blows...

kermit

Qué le hago yo si estoy contenta y tengo muchas ganas de cantar??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Keane-Everybody's Changing
Anyway the wind blows...

kermit

La última, vale?? .... ya sigo yo sola...... ;)

She's Electric music video
Anyway the wind blows...

kermit

Sigo cantando... pero la que está cayendo no tiene nada que ver conmigo....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

The Housemartins - Me And The Farmer
Anyway the wind blows...

kermit


Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2012, 17:44:37 PM
Por cierto ranita, cuando hables con la Piruja dile que estoy profundamente mosqueao con ella... que ni me escribe, ni me llama, ni na de na... pero que intentaré perdonarla  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Respuesta literal...."Eso ha dicho?? Será fresco"  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Roy Orbison - You got it (with lyrics)

Esta canción se me ha colado hoy... por qué?? Ahhhhhhhhh!!!
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 17 Noviembre, 2012, 08:53:52 AM
La última, vale?? .... ya sigo yo sola...... ;)

She's Electric music video

Esta canción está chula... he estado buscando una versión de The Shambles, pero no la encuentro en internet... cuando me invites a comer (¿o me tocaba a mí?  anaidsacalengua anaidsacalengua ) te la pongo en el coche... es requetepreciosísima.

Así que te pongo un poquito de powerpop italiano por si es de su agrado...

MiniVip-Bartali

Me gustan estas cositas... es curioso el idioma mezclado a estos estilos british.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'