¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Me alegro que estés así de contenta, ranita...

Fay Hallam & the Bongolian "Lost In Sound"

Buen resto de finde.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ChusCyL

Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2012, 17:33:22 PM
¿Es quién creo que es? Joder... qué desconexión que tengo... ¿sí?

::) .º{Si piensas en quien pienso que piensas pensamos en estéreo}  :o 
Un beso tanto si es que ya sí, como si todavía no
Le dejé un presente en la biblioteca.


Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2012, 17:42:06 PM
Requeteguapísima...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos todos pa ti.

¡¡Que atracón tan dulce me acabo de dar!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me han venido de lujo, me hacían falta. Cuando creas conveniente -y te venga bien  8) - me dejas otra fuente igual de llena: prometo dosificarlos la próxima vez  ;D  anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No hace falta que los cuentes, ya te lo digo yo: gano por cinco
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Me ha costado trabajito que pudieran coincidir, sus agendas están petadas, pero... persuasión es la palabra.  ;)

Ranita, Fran:

Paul Weller plays Thats Entertainment with Noel Gallagher

[¿Me podéis mandar un trocito de postre? Si eso, digo]  anaidrisa

anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: Francisco Javier en 17 Noviembre, 2012, 19:39:34 PM

Esta canción está chula... he estado buscando una versión de The Shambles, pero no la encuentro en internet... cuando me invites a comer (¿o me tocaba a mí?  anaidsacalengua anaidsacalengua ) te la pongo en el coche... es requetepreciosísima.
Por supuesto.... TE TOCA A TI.... que yo ya te invité a un café... no te acuerdas??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si vamos a comer me avisas con tiempo, chico.. Necesito ubicar al peque....
Comemos donde estuvimos con nena, vale?? Me gusta ese sitio y puedes fumetear fuera.  8)



Así que te pongo un poquito de powerpop italiano por si es de su agrado...
Me gustan estas cositas... es curioso el idioma mezclado a estos estilos british.

Es muchísimo de mi agrado... me encanta este tipo de música.... es de la que me pone muy contenta.....Así  que haga usted el favor de buscarme todas las que guste  ;)
No veas la que tengo liada con el "She´s electric"... no hay forma de que se me vaya de la cabeza... ni me importa  ::) ::) ::) ::) ::)

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Francisco Javier en 17 Noviembre, 2012, 19:42:30 PM
Y algo más... tú ya sabes...

Supongo que será lo que falló la última vez.... así que vamos bien   8) 8) 8) 8) 8)

Otra canción que anda rondando mi cabeza sin dejarme del todo.... se asoma de vez en cuando, desaparece, se vuelve a asomar y así...

BLUR - THE UNIVERSAL ( HQ )
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 17 Noviembre, 2012, 22:46:12 PM
Me ha costado trabajito que pudieran coincidir, sus agendas están petadas, pero... persuasión es la palabra.  ;)
[¿Me podéis mandar un trocito de postre? Si eso, digo]  anaidrisa

anaidbesos anaidbesos

A ver... ya sabes que yo los postres no los comparto... pero... si te portas bien... quién sabe...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Esta para tí ... por si te gusta y tó....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Fool For Love sung by Sandy Rogers 
Anyway the wind blows...

kermit

La última... que me voy a ver a mi nueva sobrinilla  8) 8) 8) 8) 8)

Pink Floyd - Hey You lyrics

Buenos días a tod@s.... que sean de lo más grato  anaidanimo


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'