¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Pero bueno.... acaso querías dejarme sin eso?? La muy petarda no quería cantarme..... Pues eso no se hace.... no, no... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Vale, que sepas que ayer te dejé libre pero.... ya te vale.... Avisada quedas!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buen día tengamos.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


The Loco-Motion lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Espero que todo el mundo amanezca en las mejores condiciones posibles.... dadas las circunstancias particulares de cada cual.... Por mi parte, Morfeo se ha portado genial conmigo y se lo agradezco  ;)

Sunday Bloody Sunday - U2 (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Bueno... creo que es hora de hacer algo productivo.....anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Someday -The strokes (lyrics)

Que tengáis un bonito día.... ea  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Hacía muchíiiiiiisimo que no escuchaba esto... y el otro día me la recordaste tú. Y hoy, la canto.... bueno, más bien lo intento.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

NOZZE DI FIGARO - MOZART - Voi Che Sapete
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Esta mañana estaré bien atenta de mi superbruja odri... que, ya mismo ya, está trabajando...te van a llamar.... y yo que me alegro mucho muchísimo anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Suerte, cariño.... un besazo bien grande para empezar bien el día.....(espero noticias.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)



angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Sia Ft. David Guetta - Titanium Lyrics

Anyway the wind blows...

kermit

Alguien quiere unas cuantas collejas calentitas?? Mira que se me dan bien... ya sabes que he entrenado y tó....y estoy lista para repartir....  Quién dijo frío?? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Queen - Who Needs You (Lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'