¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Vale...la última... y me voy a...... (uy, aquí no hay gotitas de agua ni ná de eso.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... el guasa está mejor surtido.... ;))


Buenos días a tod@s... que les aproveche...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Queen - Sleeping On The Sidewalk (Lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 26 Noviembre, 2012, 07:13:20 AM
Alguien quiere unas cuantas collejas calentitas?? Mira que se me dan bien... ya sabes que he entrenado y tó....y estoy lista para repartir.... 

¿Hay que contestar? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  Ey, Fran, Aixa, no dejéis a la ranita con el cargamento, que ha entrenado y tó   :o  ;D  Ya te los traigo en un pis-pas y te desahogas rápido  anaidrisa anaidrisa


Cita de: kermit en 26 Noviembre, 2012, 07:31:43 AM
Vale...la última... y me voy a...... (uy, aquí no hay gotitas de agua ni ná de eso.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... el guasa está mejor surtido.... ;))

Tus deseos serán atendidos con premura [peloteo disimulao, anda que no]   anaidsacalengua  anaidrisa




Mira, he encontrado un dedo Rotenmeyer muy apropiado... Y en estéreo [si te fijas,  uno de ellos sirve para más cositas  ;D ]



anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Casi entera. Preciosa. Y no era nieve...

LUNA - Angelo Branduardi¨
Este señor y yo hicimos muchos kilómetros juntos.

Empiezan las heladas. Veremos el blanco mezclándose con lo vivo y lo inerte. Después, a golpe de sol, agua que empapa la tierra.

Que tengas un soleado día, ranita  anaidbesos anaidanimo

Abrigaos, no paséis frío  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

#503
 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

..... En cuanto que se me pase el ataque de risa te contesto......... Colona!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 27 Noviembre, 2012, 06:12:58 AM
¿Hay que contestar? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  Ey, Fran, Aixa, no dejéis a la ranita con el cargamento, que ha entrenado y tó   :o  ;D  Ya te los traigo en un pis-pas y te desahogas rápido  anaidrisa anaidrisa
A ver,....... por partes....... Esto.... no te evadas que lo de las collejas ya sabes por quién va...... y no me digas que no entreno bien......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Esta semana está la cosa complicada....... ando ocupada...... pero...... retomaremos de nuevo las negociaciones  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



Tus deseos serán atendidos con premura [peloteo disimulao, anda que no]   anaidsacalengua  anaidrisa


No es por nada pero..... como te lo diría yo delicadamente para no herir tu sensibilidad?? ..... A ver si me sale eso de ser indirecta...."Esto.... Tú no podías haberlo buscado más feo, joé??".....(qué tal me ha salido?? Soy lo suficientemente diplomática?? cejasnena cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena

Mira, he encontrado un dedo Rotenmeyer muy apropiado... Y en estéreo [si te fijas,  uno de ellos sirve para más cositas  ;D ]
Respecto a esto.... creo que no haré ningún comentario público por si..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 27 Noviembre, 2012, 07:02:32 AM
Cita de: ChusCyL en 27 Noviembre, 2012, 06:12:58 AM
¿Hay que contestar? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  Ey, Fran, Aixa, no dejéis a la ranita con el cargamento, que ha entrenado y tó   :o  ;D  Ya te los traigo en un pis-pas y te desahogas rápido  anaidrisa anaidrisa
A ver,....... por partes....... Esto.... no te evadas que lo de las collejas ya sabes por quién va...... y no me digas que no entreno bien......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Esta semana está la cosa complicada....... ando ocupada...... pero...... retomaremos de nuevo las negociaciones  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



Tus deseos serán atendidos con premura [peloteo disimulao, anda que no]   anaidsacalengua  anaidrisa


No es por nada pero..... como te lo diría yo delicadamente para no herir tu sensibilidad?? ..... A ver si me sale eso de ser indirecta...."Esto.... Tú no podías haberlo buscado más feo, joé??".....(qué tal me ha salido?? Soy lo suficientemente diplomática?? cejasnena cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena

Mira, he encontrado un dedo Rotenmeyer muy apropiado... Y en estéreo [si te fijas,  uno de ellos sirve para más cositas  ;D ]
Respecto a esto.... creo que no haré ningún comentario público por si..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa



   ::)  ....   :-X   ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Se me pasó y el que no tiene cabeza, ya se sabe  anaidburla

Cita de: kermit en 26 Noviembre, 2012, 06:52:30 AM
Buenos días.... Esta mañana estaré bien atenta de mi superbruja odri... que, ya mismo ya, está trabajando...te van a llamar.... y yo que me alegro mucho muchísimo anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


http://www.goear.com/listen/1288d1c/si-puo-fare-angelo-branduardi

anaidbesos anaidanimo
Iam tempus est agi res

kermit

Eso, eso.... vamos que nos vamos....  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Venga odriiiiiiiiiiiiiii.... que estamos contigo.... calderos , dedos cruzados y lo que haga falta.....  angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

(no veas las cotorras estas las que me liaron ayer mientras estaba en el curso...... 53 mensajes  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa)


Tubthumping (I Get Knocked Down) ~ Chumbawamba *Lyrics*
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... esta mañana me acuerdo de tí, Mod..... No sé dónde andas ni cómo pero..... yo te mando un suave achuchón y unos cuantos besos... que tal vez te lleguen ... si no se me  despistan por el camino....(yo no tengo "El bicho ese que habla" y te dice por dónde ir.... con lo divertido que es perderse!!!!..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa )

The Smiths - William, It Was Really Nothing (Oxford, 1985)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'