¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Entendéis ahora que no ande muy centrada , verdad?? con estas canciones rondando mi cabeza no se puede estar muy bien..... Así que echadme una manita y subid música que me ayude a alejar semejantes engendros de mi mente..... que los muy malditos se empeñan en volver una y otra vez a mi ... y, encima, sin avisar... atacando a traición!!!

Help Beatles-With Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Break Your Heart:Taio Cruz Lyrics

Qué  bonito... los copos de nieve cayendo.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Necestio urgentemente que alguien me llame al orden porque empiezo a desvariar... Aviso  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 01 Diciembre, 2012, 09:36:38 AM
Entendéis ahora que no ande muy centrada , verdad?? con estas canciones rondando mi cabeza no se puede estar muy bien..... Así que echadme una manita y subid música que me ayude a alejar semejantes engendros de mi mente..... que los muy malditos se empeñan en volver una y otra vez a mi ... y, encima, sin avisar... atacando a traición!!!

Help Beatles-With Lyrics

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ranita!!!!!!!!1!!!

Te voy a contar una cosa... pero no se lo digas a nadie... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy me han parado en Sevilla para hacerse una foto conmigo!!!!!!!!!! Coño, que me he sentido la Giralda por un momento...

Venga, te animo... que hoy hay allnighter... rapidito...

The Jam - Away From The Numbers
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

El jueves me llamó mi Piruja mientras me tomaba unos pacharanes a orillas de la playa... me hubiera gustado que estuviera allí conmigo... y sonó esta canción después de hablar con ella mientras el sol se derretía en el horizonte... por ti, chiqui (echo de menos que me llames así)... haces falta por aquí (o por allí... vamos, que me haces falta)...

Small Faces - I'm only Dreaming
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Tampoco puede faltar aquí mi Chus... una de las mujeres más extraordinarias... aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy... tenemos muchisísimas cosas pendientes Chus... pero las retomaremos, las retomaremos...

SMALL FACES - Tin Soldier (Colour)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Bueno, mis amores... ya he sacado la parka... y cuando eso ocurre... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡viene la mala vida!!!!!!!!!! En fin, volvemos a ser... que ya voy tarde  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

The Jam - Art School

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Bueno... al final ni alnigther ni nada... cambié de rumbo y me encontré con un concierto simpático... pero a la mierda los Rolling... ha sido curioso, porque es temprano y ha sido suficiente... quizá demasiado...

Betis
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y es que las cosas cambian muchísimo cuando hablas con ciertas personas...

Rezaré - Silvio y Sacramento

Y el que quiera entender que entienda... y el que no que no que pregunte...

Ea, me voy a tomar una copilla con Silvio en la azotea que hay una luna preciosa punto y final.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Buenos días, Mod... qué me gusta verte por aquí.... o en la azotea o dónde tú quieras....pero cantando para nosotras  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo (ya te puedo dar un achuchón más fuerte??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena)

Bueno... cantaré algo divertido... que me he levantado contenta... y verte por aquí me ha alegrado más...  ;)


MIKA - Grace Kelly - Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Ea, la última...que me largo con los romanos....  ::) :P ;D

Somebody to Love (with words)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'