¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Esta  conexión estaba más que cantada ... evidente y natural  ;D  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

My Girl by The Temptations WITH LYRICS!

Para mi gatita linda.... (un poco masoca ella pero ... nadie es perfecto, no??) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Aixa, no nos olvidamos de tí.... para tí también y para quien quiera....  anaidanimo
anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Anyway the wind blows...

piliki

Saludos gatas, ranas, damas de la música.....aprovecho los últimos coletazos de mi obligada parada para saludaros..y daros las gracias por permitirme compartir este espacio con vosotras...

M Clan - Escucha mi voz (Acústico)


te saludo a tí también chiqui (tómalo como dicho por la Piruja  ;) :-*)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

Hoy no hay música que me llene... nada en mi cabeza me gusta.... ya cantaré más tarde... por ahora, silencio.

(Seguro que más de un@ me lo agradecerá.....  ;)
)
Anyway the wind blows...

kermit

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, criatura, manifiestate.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

piliki


kermit

Verás, piliki.... qué te digo........ donde vaya el flequillo de Mod.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Oye... que seguramente me de por cambiarte el nombre ... estoy pensando en acortarlo.... y me entran ganas de dejarlo en 4 letras pero no sé.... pili me resulta demasiado soso.... creo que lo dejaré en PIK...... anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Loquillo - La mala reputacion (Loquillo en Madrid)

(MOD, acércate que te diga una cosita, pero sin que se entere nadie....Me han dicho las malas lenguas que tienes mucha envidia de mis dotes interpretativas.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods.... y también me han dicho otra cosa.... creo que alguien ha hecho una especie de porra a ver quién la lía primero.... cejasnena  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena..... Por favor,que alguien se presente voluntari@, esta vez no me toca, que yo caigo siempre..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Nunca me falla en determinados momentos. Ahora tampoco. Un hombro donde apoyar la cabeza [si duele también]

Hold on - Tom Waits

Iam tempus est agi res

ChusCyL


Tom Waits Long Way Home

[anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]n+1 --->  siempre vienen bien, estaré pendiente para llenar el dispensador


Nota al pie: Lo que no se le ocurra a la ranita.... PIK o PiK o PK -Pkitas si las tuvieras ;)- para lo que sea menester, incluso para hacer los coros. Gracias  ;).
Iam tempus est agi res

Francisco Javier

Cita de: kermit en 11 Diciembre, 2012, 16:28:41 PM
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, criatura, manifiestate.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Ranita... lo siento... pero una maestra me metió en un marrón y tuve que ir al cole a preparar historias...

Por cierto, ¿quién es piliki? La joía parece que conoce bien a la Piruja... yo es que... bueno, tú me conoces, qué te voy a contar... soy algo tímido y me da cosa hablarle...

En todo caso os dedico esta canción a ti, a ella y a mi Chus (perdón ranita... mira que me hacía ilusión comer contigo)... ahora que queda poquito para que sea el aniversario de la muerte de Steve Marriott y algo tendremos que hacer.

Small Faces - I'm only Dreaming

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.D. piliki, dale mil besos a mi Piruja.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ChusCyL

#559
Cita de: Francisco Javier en 12 Diciembre, 2012, 23:43:06 PM

P.D. piliki, dale mil besos a mi Piruja.

Que sean otros tantos.


::) .·º (¿La ranita cambiada por una maestra que, además, mete en líos a nuestro músico sinigual?  Que se prepare, que vamos en un santiamén anaidburla anaidburla Por esta vez, pase -falta dedo Rotenmeyer, cachis-. Menos mal que queda tiempo antes o después  de vacaciones para retomar esa comida  ;D )

Habrá que hacer algo, sí. De momento cantar ¿no?

Sha La La La Lee - Small Faces (HQ)

Fj, para ti solito  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.S. Tenemos pendiente.... A ver si voy dando por terminado lo que debería haber durado menos. Ay....
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'