¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días... Si ayer se me "olvidó" poner el despertador... hoy lo he arregaldo.... No recuerdo que lo hiciera pero...esta mañana me despertó su pitido....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla....con lo a gusto que andaba yo soñando, no recuerdo en qué... pero soñaba.
Menos mal que hoy no he durado ni un segundo en darme cuenta, con gran gozo y alegría, que no era lunes.... y me he vuelto a quedar dormida  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


The Everly Brothers - All I Have To Do Is Dream LYRICS
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

#574
Estoy sinordenador  y con la tablet o lo que sea esto del peque...... Asi que , os librareis de mi por uno         s dias.....

Depeche Mode Wrong *LYRICS*] [url=http://www.youtube.com/watch?v=LH2UB2uD-tA#]Depeche Mode Wrong *LYRICS*


Media hora para poner elvideo.....joe....quetorpe....... Ni s'e poner
Acentos......Aaaaahhhhhhhhhgggggggg....me desesperoooooooooo........ anaid4
Anyway the wind blows...

piliki

Pues kermit para estar sinordenador escribes igual que antes conordenador, vamos, tojunto no?  anaidanimaods

Todos los encargos que tenía están hechos....los del tímido también  ;D, pero que dice la nena que vayas y se los des tú  ::) :P

miguel bose ft & Joaquín Sabina - sol forastero (papitwo 09)

Francisco Javier...creo recordar que te gustaban éstos...lo que no recuerdo es si era uno o los dos  anaidbesos

Francisco Javier

Cita de: piliki en 17 Diciembre, 2012, 20:13:45 PM
Pues kermit para estar sinordenador escribes igual que antes conordenador, vamos, tojunto no?  anaidanimaods

Todos los encargos que tenía están hechos....los del tímido también  ;D, pero que dice la nena que vayas y se los des tú  ::) :P

miguel bose ft & Joaquín Sabina - sol forastero (papitwo 09)

Francisco Javier...creo recordar que te gustaban éstos...lo que no recuerdo es si era uno o los dos  anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No tiene guasa la piliki esta...

Ea,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (dos más que tú)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

piliki

Cita de: Francisco Javier en 17 Diciembre, 2012, 20:18:36 PM
Cita de: piliki en 17 Diciembre, 2012, 20:13:45 PM
Pues kermit para estar sinordenador escribes igual que antes conordenador, vamos, tojunto no?  anaidanimaods

Todos los encargos que tenía están hechos....los del tímido también  ;D, pero que dice la nena que vayas y se los des tú  ::) :P

miguel bose ft & Joaquín Sabina - sol forastero (papitwo 09)

Francisco Javier...creo recordar que te gustaban éstos...lo que no recuerdo es si era uno o los dos  anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No tiene guasa la piliki esta...

Ea,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (dos más que tú)

Pues me vas a perdonar.......pero dos más que yo, si las cuentas no me fallan, son.....3..y ese número no es ....impar?  anaidsorpresa

Francisco Javier

Cita de: piliki en 17 Diciembre, 2012, 20:21:19 PM
Cita de: Francisco Javier en 17 Diciembre, 2012, 20:18:36 PM
Cita de: piliki en 17 Diciembre, 2012, 20:13:45 PM
Pues kermit para estar sinordenador escribes igual que antes conordenador, vamos, tojunto no?  anaidanimaods

Todos los encargos que tenía están hechos....los del tímido también  ;D, pero que dice la nena que vayas y se los des tú  ::) :P

miguel bose ft & Joaquín Sabina - sol forastero (papitwo 09)

Francisco Javier...creo recordar que te gustaban éstos...lo que no recuerdo es si era uno o los dos  anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No tiene guasa la piliki esta...

Ea,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (dos más que tú)

Pues me vas a perdonar.......pero dos más que yo, si las cuentas no me fallan, son.....3..y ese número no es ....impar?  anaidsorpresa

El primero no cuenta... es para que el impar tuyo se convierta en par... si es que tengo que pensar por los dos y todo  :o :o :o
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

pik.....incapaz de responderte....malditas maquinasque me tienenmania.......

ya sabes de mishabilidades "digitales".....quetevoya decir.....(y que conste que saletojuntopero que yo lointento......que esto no eslo mio......)

bueno....quecomo esto va paralargo.....os dejo unoscuantos besos.....arepartir.....joe tojunto...otravez anaidburla

anaidbesos

Pufff quecansi o esesto....tda unapeonaparaponer dosfrases mal contadas , sintilces, sincolor, sinna......andayqueme d,
en..
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'