¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Ojalá pase algo que les borre de pronto,
una luz cegadora,
un disparo de nieve....

Ojalá no dure este encierro en La Corrala [y en su nombre otras]
que desaparezcan los motivos que lo provoca,
que el retorno esté cerca.

Muy cerca de tantos compañeros interinos, aunque esté lejos. Un fuerte abrazo


https://www.youtube.com/watch?v=SOUL80lm0dw

[Repetida hasta la saciedad... lo sé]
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Imprescindibles, con el cariño de teneros siempre presentes.

Emmylou Harris - A Love The Will Never Grow Old




Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

Francisco Javier

Cita de: kermit en 19 Diciembre, 2012, 07:22:34 AM
pik.....incapaz de responderte....malditas maquinasque me tienenmania.......

ya sabes de mishabilidades "digitales".....quetevoya decir.....(y que conste que saletojuntopero que yo lointento......que esto no eslo mio......)

bueno....quecomo esto va paralargo.....os dejo unoscuantos besos.....arepartir.....joe tojunto...otravez anaidburla

anaidbesos

Pufff quecansi o esesto....tda unapeonaparaponer dosfrases mal contadas , sintilces, sincolor, sinna......andayqueme d,
en..

Ni caso... es que va bebía  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

The Stone Roses - I Wanna Be Adored

Uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff... qué maravilla de grupo...
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Ea... y con esto hasta otra escapada...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

The Stone Roses - Waterfall

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

piliki

Cita de: Francisco Javier en 22 Diciembre, 2012, 13:56:35 PM
Cita de: kermit en 19 Diciembre, 2012, 07:22:34 AM
pik.....incapaz de responderte....malditas maquinasque me tienenmania.......

ya sabes de mishabilidades "digitales".....quetevoya decir.....(y que conste que saletojuntopero que yo lointento......que esto no eslo mio......)

bueno....quecomo esto va paralargo.....os dejo unoscuantos besos.....arepartir.....joe tojunto...otravez anaidburla

anaidbesos

Pufff quecansi o esesto....tda unapeonaparaponer dosfrases mal contadas , sintilces, sincolor, sinna......andayqueme d,
en..

Ni caso... es que va bebía  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua





Amos anda.....


Se nota que no me conoces.....yo soy más de

Toda una señorita  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'