¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piliki

Cuando mis sueños se convierten en realidad
cuando la gente se demuestra su cariño (qué falta hace!)

Villancico pop - Colegio Narciso Yepes (Murcia) [Cadena 100]


Francisco Javier

Cita de: piliki en 23 Diciembre, 2012, 13:13:01 PM
Cita de: Francisco Javier en 22 Diciembre, 2012, 13:56:35 PM
Cita de: kermit en 19 Diciembre, 2012, 07:22:34 AM
pik.....incapaz de responderte....malditas maquinasque me tienenmania.......

ya sabes de mishabilidades "digitales".....quetevoya decir.....(y que conste que saletojuntopero que yo lointento......que esto no eslo mio......)

bueno....quecomo esto va paralargo.....os dejo unoscuantos besos.....arepartir.....joe tojunto...otravez anaidburla

anaidbesos

Pufff quecansi o esesto....tda unapeonaparaponer dosfrases mal contadas , sintilces, sincolor, sinna......andayqueme d,
en..

Ni caso... es que va bebía  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua





Amos anda.....


Se nota que no me conoces.....yo soy más de

Toda una señorita  cejasnena

A ver chiquitina... que he estado investigando y creo que te voy conociendo...

De acuerdo en que eres toda una señorita... lástima que yo sea un "malavida"... bueno, qué te voy a contar si me conoces mejor que yo a ti...

Bueno, pero vamos a lo que vamos... y es que hoy, mi querida desconocida, he tenido un día gris... bueno, más que gris... pero siempre queda el "qué más da"...

LOS FLECHAZOS - Días grises

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y lo peor de todo es que cada vez me planteo más el poner tierra de por medio... y es que en el fondo da igual... ¡qué triste, por dios!

Cooper - Cierra los ojos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y aunque esto vaya a sonar a confesión... a ver si consigo que mi voz se entienda esta vez... y a la conciencia... pues que le den por culo... y si soy culpable, que la pelen... yo me siento bien...

cooper- un dia de furia
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Pero dejémosnos de mariconadas y vamos a lo que he puesto mil millones de veces... y es que por mucho que el fondo sea oscuro intentaremos aclararlo... aunque sea con gel decapante...

Small Faces - Tin Soldier
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y una mierda pa ti... y otra mierda pa ti también...

The Stone Roses - I Wanna Be Adored

P.D. Y cambio porque quiero.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Ah... que ya lo puse... pues a la venta del nabo... es lo que me apetece... por cierto, antesdeayer (to junto) creo que me enamoré... ¿otra vez?

The Cure - Friday Im In Love

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y examino una foto... con esa expresión achinada, esas manos de miel y esos ojos de niña... viva Antonio Machín...

The Cure - Pictures Of You
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Joder... qué tristeza... esa canción me recuerda a mi gitano de ojos verdes, a mi Boli y a tantos, a tantos... voy a tener que ordenarme...

Joy Division Disorder
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

¿He dicho ya "viva Antonio Machín"? Si es así... todo está en orden... así que poco hago aquí y mucho en el bar...

Joy Division - Love Will Tear Us Apart
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'