¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Una más pa joder... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Antonio Machín!!!!!!!!!!!!!!!

Family - El bello verano

Iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nos vemos en el bar  ;D
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

piliki

Cita de: Francisco Javier en 24 Diciembre, 2012, 00:51:46 AM

Bueno, pero vamos a lo que vamos... y es que hoy, mi querida desconocida, he tenido un día gris... bueno, más que gris... pero siempre queda el "qué más da"...


Chiqui, mi vida está llena de deseos de cosas muy sencillas, tan alcanzables.......uno de ellos es por tí

Los planetas - Deseando una cosa

kermit

Holaaaaaaaaaaaa...
Qué me gusta ver por aquí al personal desahogándose.... con música.  ;)

Mod, encanto, un achuchón de los míos.... demipatitojunto  ;)

Y..... hoy..... voy a compartir. Si. Estoy pletórica, llena de energía, feliz y contenta... y no es cuestión de dejar pasar este momento sin compartirlo con la familia del desahogo. Ya que sufrís mis canciones y mis neuras también os merecéis mis buenos deseos. Y mi deseo es.... que podáis disfrutar, como yo lo hago ahora mismo, de un momento para  vosotr@s sol@s. Que os queráis mucho y que os perdonéis los pequeños fallos de fabricación que tod@s traemos a este mundo, que son los que nos hacen únic@s.

Pik, seguro que estás pensando que ya le he dado al Jumilla más de la cuenta... pues no. Es que me siento tan bien... que me gustaría poder haceros sentir lo mismo a vosotr@s... si pudiera... sería tan agradable  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y por qué estoy yo tan contenta?? Pues, afortunadamente, por nada en especial. Simplemente porque lo estoy. Seguramente porque soy una de las muchas personas privilegiadas de este maldito mundo. Porque me siento viva y porque es agradable sentirse así.

Así que quien quiera... que pille un trocito ... a ver si hay suerte y me sale bien eso de compartir (que aquí se incluye a todo el munndo... Gatita, gatita.... no te me pierdas..... Y aixa, tú tampoco  ;))

Ea, habrá que aprovechar ahora que nunca se sabe cuando me dará por lo contrario.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Janet Jackson "Together Again Lyrics"

Sigo sin ordenador pero .... me he agenciado uno para compartir....   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Las cosas pasan porque tienen que pasar.... De verdad es cierto esto?? Yo no lo creo.

Hoy no me identifico con la rana cantarina... sé que está por ahí y que ya volverá....

Sólo me desahogo.... aunque sirva de poco.


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Bueno.... Una pincelada de color para terminar el año. No me da la gana pintar en blanco y negro porque unos cantamañanas lo digan ¡Dadme un arco iris! Por favor.

Valentía para nosotros, para mi gente. Nos hará mucha falta.

   



¿Cuerdos? ¿Para qué?

The Kills 'Cheap and Cheerful' (2008)


Os llevo conmigo que es como mejor estoy, por completa.

Moradores de este rincón, venturoso año  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

#605
Ranita, ranita... Estoy torpe -más que seo, muy torpe- en la sintaxis y raquítica en la semántica. Es muy sencillo lo que quiero decirte. ¡GRACIAS!.

Que no te falte la energía para el camino que queda por recorrer, que el tránsito sea placentero y en compañía y que siempre haya una salida para cambiar de dirección si hace falta.


http://www.goear.com/listen/cc7334f/love-and-happiness-mark-knopfler-and-emmylou-harris-




anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo


Aviso  ;): ha sido goear el que ha tardado en cargar la música. Cambio el enlace, no hace falta vídeo
Iam tempus est agi res

kermit

Tengo el ánimo despistado y no sabría qué desearos para el año entrante.... posiblemente con que podamos disfrutar de lo que tenemos es más que suficiente.

Scouting for girls - Shes so lovely - Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 31 Diciembre, 2012, 09:06:35 AM
Ranita, ranita... Estoy torpe -más que seo, muy torpe- en la sintaxis y raquítica en la semántica. Es muy sencillo lo que quiero decirte. ¡GRACIAS!.

Que no te falte la energía para el camino que queda por recorrer, que el tránsito sea placentero y en compañía y que siempre haya una salida para cambiar de dirección si hace falta.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Son mutuas, compañera guaseadora....... ya lo sabes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bonita ilustración.... pensaré que soy yo y me dejaré mecer por el viento... ;)

poor boy blues
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 31 Diciembre, 2012, 09:18:06 AM
Cita de: ChusCyL en 31 Diciembre, 2012, 09:06:35 AM
Ranita, ranita... Estoy torpe -más que seo, muy torpe- en la sintaxis y raquítica en la semántica. Es muy sencillo lo que quiero decirte. ¡GRACIAS!.

Que no te falte la energía para el camino que queda por recorrer, que el tránsito sea placentero y en compañía y que siempre haya una salida para cambiar de dirección si hace falta.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Son mutuas, compañera guaseadora....... ya lo sabes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bonita ilustración.... pensaré que soy yo y me dejaré mecer por el viento... ;)

poor boy blues



Con esa intención va   anaidbesos
Estoy.
Soy.

Mira a ver. No me hagas buscar dedos por ahí y otras cosas.  ;)  anaidrisa

Iam tempus est agi res

Francisco Javier

No voy a llamarte mi chiquitina... aunque me muero de ganas... y es que tampoco estoy en condiciones de hablar... yo el año nuevo lo celebro una semana antes y voy ciego...

Sólo quiero que sepas (ya que me he propuesto hacerte caso y no llamarte) que aquí siempre tienes (y tendrás) un amigo... y los amigos estamos para eso... no te sientas sola... y lo que necesites ya lo tienes antes de pedirlo... que te quiero, ya lo sabes... que estoy para ti y para los tuyos, también... que siempre hemos tenido una conexión especial, de sobra... pero quizá no sepas que tus cosas siempre las he sentido como mías... sólo eso...

Siempre tuyo...

Deseando una cosa

P.D. Yo estoy aquí... siempre para ti... así que ya sabes... sin condiciones...

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'