¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

#610
Después de tanto.... suena y resuena  bom, bom, bom...

The Lumineers - Ho Hey (Official Video)


¿Y el sol?
[Habrá que salir a buscarlo]

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

Francisco Javier

"Oye, ¿tú no será maricón?" "Pues mira, nunca me lo he planteado... pero de lo que estoy seguro es que quiero amanecer con una sola persona y no eres tú". No es tan difícil de entender, ¿no?

Las Balas - Pon tus dedos en mi espalda (en directo).wmv
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

piliki

Cita de: Francisco Javier en 16 Enero, 2013, 23:20:24 PM
"Oye, ¿tú no será maricón?" "Pues mira, nunca me lo he planteado... pero de lo que estoy seguro es que quiero amanecer con una sola persona y no eres tú". No es tan difícil de entender, ¿no?

Las Balas - Pon tus dedos en mi espalda (en directo).wmv

Chiqui tu respuesta es realmente  encantadora.....  pero yo, si hubiera sido tú, es ésto lo que hubiera contestado:
"Oye ¿tú no serás maricón?" "Qué va!, yo  soy  lesbiano, a mi lo que  me gustan son las mujeres"

Hay que ser claro en las respuestas joé.  ;) anaidbesos anaidbesos

kermit

Qué de tiempo sin asomarme por aquí...... Y hoy me apetecía entrar a saludar .....

Sigo sin ordenador y esto no me permite mucha maniobra...... O yo soy tan torpe que no puedo.

La cosa es que se han juntado vatias circunstancias..... No tengo más música en mi cabeza, me ha entrado la vena autista y mi alegría matinal ha desaparecido...... Y así no hay quien diga nà.

Pero......amenazo con volver....algún día de estos....cuando menos os lo imagineis ...... Mientras....que la mala vida os sea próspera ...... :-*  :-* :-*
Anyway the wind blows...

piliki

#614
Confirmado

http://youtu.be/8WATgU5PduE


Ahora..... a luchar!

(rana si yo canto tú tb....vale?)

piliki

Y ahora ....por qué  sale el enlace y no  el video?  anaidburla

kermit

Por supuesto que canto...... A ver siconsigo hacerme conesto....

He intentado el enlace pero no puedo.....
http://www.musica.com/video.asp?video=1116     ..... A ver si eso sirve....

Aunque no me veas....aquí ando...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Hoy no es un día cualquiera... un día con matices plata... revestido de alegría... y me he acordado de ti, Piruja... ya sabes, frente al mar y una línea recta apuntando directamente al flequillo... yo me he preguntado si el sol reflejado en el mar quiere decirme algo o simplemente se rie de mí... me da igual... sólo que os tengo presente y quisiera tener una barita con la que recoger todo y ofrecerlo (a modo de ritual... siempre he sido muy teatrero... defectos de fábrica) al mar para que se hunda y se oxide en el olvido...

Sea como sea, voy a dedicarte una sesión de las de antes... de esas que no escucha nadie pero que dejan algo de los días felices...

the spectres - neighbour neighbour

Lo siento... el modernismo vuelve a mí.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'