¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: kermit en 26 Febrero, 2013, 07:02:50 AM
Cita de: ChusCyL en 25 Febrero, 2013, 06:49:03 AM
Ranita, otra piedra en camino hacia la línea roja -fíjate bien en todo-  ;)

Buenos días.... creo que debo ser de lo más obtusa porque no lo pillo... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Haga usted el favor de hacerme un croquis  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



¿Ya no hay continuará?  ???

De las piedritas...  Cada uno las toma de una manera. Yo le pongo un color, tú las repintas, las pisas o las saltas. ¿Vale?  ;) 

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Mis estrellas... Cada noche, cuando ha terminado la jornada, vigilo que la tranquilidad os llene el sueño. De unx en unx.

http://www.goear.com/listen/7af23b6/goodnite-melody-gardot

En especial para mi imprescindible bellaflor, por cada cucharada preparada con lo más exquisito y que con infinita paciencia lograste que tragara, por los abrazos que me hacían entrar en calor cuando tiritaba sin poderme mover, por las palabras prestadas y los silencios llenos, por tu risa, por tu preocupación mal disimulada, por tu voz... Porque te quiero, preciosa. Gracias.

 
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 26 Febrero, 2013, 07:30:47 AM
¿Ya no hay continuará?  ???

De las piedritas...  Cada uno las toma de una manera. Yo le pongo un color, tú las repintas, las pisas o las saltas. ¿Vale?  ;)
Buenos días...... Cualquier día de estos volverá el continuar. Por ahora no surge nada.... y todo debe fluir de lo más natural. Últimamente parece que el mecanismo no funciona bien. Tal vez deba engrasarlo de nuevo .... o tal vez sea que con el frío se ha congelado. Esperemos que reverdezca con la primavera. Que lo echo de menos.

Queen - Nevermore (with lyrics)

Anyway the wind blows...

kermit

TRAS LA LINEA ROJA...... 2ª parte (no prometo mucho que teniendo al torbellino por aquí cerca no hay quien se concentre)



El mar de nubes me tuvo ocupada un buen rato... no tuve noción de espacio ni tiempo....(primera interrupción  anaidburla anaidburla anaidburla)
Con los ojos cerrados procuraba sentir todo a mi alrededor... y de pronto me encontré con..... pasta bolognesa!!! (el tirano que no para de hablar....jajajajajajajaaj.... me está liando para hacer una receta de pasta.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa..... ya te avisé que hoy no iba a ser posible  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

A ver cuánto dura sin aparecer por aquí.... bien.... sigamos.... iba yo por el mar de nubes..... ah, si!!! tratando de sentir todo a mi alrededor.... a través de mis sentidos, agudizados al máximo....... y me acercaba a un suave sonido.... era como un silbido. Cada vez más audible. Más agudo...... Abrí los ojos y procuré visualizarlo pero no encontré nada más allá de una intensa niebla que me envolvía.
Por fin divisé algo .... difuso , al principio, y más nítido conforme me aproximaba.....



Lo que me encontré allí... será desvelado en otro momento (Segunda interrupción....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... así que dimito , por hoy. Mañana, tal vez, más....  ;))

Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Y vuelvo a cantar....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Keane- Bend and Break with Lyrics

Y que todo vaya muy bien....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 01 Marzo, 2013, 08:46:00 AM
TRAS LA LINEA ROJA...... 2ª parte (no prometo mucho que teniendo al torbellino por aquí cerca no hay quien se concentre)



El mar de nubes me tuvo ocupada un buen rato... no tuve noción de espacio ni tiempo....(primera interrupción  anaidburla anaidburla anaidburla)
Con los ojos cerrados procuraba sentir todo a mi alrededor... y de pronto me encontré con..... pasta bolognesa!!!  (el tirano que no para de hablar ....jajajajajajajaaj.... me está liando para hacer una receta de pasta.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa..... ya te avisé que hoy no iba a ser posible  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

A ver cuánto dura sin aparecer por aquí.... bien.... sigamos.... iba yo por el mar de nubes..... ah, si!!! tratando de sentir todo a mi alrededor.... a través de mis sentidos, agudizados al máximo....... y me acercaba a un suave sonido.... era como un silbido. Cada vez más audible. Más agudo...... Abrí los ojos y procuré visualizarlo pero no encontré nada más allá de una intensa niebla que me envolvía.
Por fin divisé algo .... difuso , al principio, y más nítido conforme me aproximaba.....



Lo que me encontré allí... será desvelado en otro momento (Segunda interrupción....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... así que dimito , por hoy. Mañana, tal vez, más....  ;))

Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos




anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL


Nina Simone - I wish I knew how it would feel to be free

Que el descanso sea reparador, el sueño volandero.

Buenas noches, entrañables  anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días.... primero voy a cantar un poquito ..... y a ver si me espabilo mientras...  ;D ;D ;D ;D

Philip Philips- Home
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 01 Marzo, 2013, 23:49:44 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No me había dado cuenta de que era una forma efectiva de hacer que no hable.... durante, por lo menos, tres segundos..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'