¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Vaya... me he tirado media hora pensando pa ná.... cuando iba a subirlo va y se me acaba la sesión...y se me ha ido todo lo escrito.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

soy torpe o no soy torpe??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods....

venga, va ... resumo...Tercera entrega

Pues eso... que iba buscando de dónde procedía el silbido y lo localizé bajo mis pies así que me agarré a una rama hasta que dí con el punto en el que se hacía más intenso. Continué esa rama hasta llegar al tronco y busqué la forma de descender.... El tronco estaba hueco. Miré en su interior y me decidí a bajar....




(Ea, ya está... ya seguiré ... o sigue tú... o yo que sé  ;))
Anyway the wind blows...

ChusCyL

[Ya sabía yo por dónde ibas a llegar. Hacía falta un puente que salvara un estrecho abismo. Et voilà, podrás continuar el camino]



;D ;D


♠♠♠♠♠♠

Mientras tanto, yo permanezco en mi nube blanca y balanceo el mundo por la cola [agárrate fuerte, avisada quedas  ;)  anaidsacalengua]

Robert Plant & Alison Kraus - Killing The Blues

Buen finde  anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Bueno... a ver a dónde me conduce ese sendero...me gusta.....

Yo sigo el sonido de ese silbido que, por momentos, se va haciendo más intenso..... tanto que casi lo puedo tocar. Pero no es un silbido molesto... es suave, apacible y melodioso..... y yo lo persigo por el bosque dejándome llevar por su dulce compás.....

Anyway the wind blows...

piliki

(Y ayer fue la segunda....durante todo el día no pude quitarme la sensación de que debería ser yo la que estuviera pasando ésto como protagonista principal, no porque yo crea que lo merezca más, nadie merece algo así, sino simplemente porque hay personas que "saben" estar enfermas, que aguantan las esperas, que son fuertes para soportar lo que le echen y otras que no, la vida es así, como hay rubios, morenos, altos y bajos... e indudablemente yo soy más fuerte que él....quizás por eso estoy haciendo el papel secundario? porque es el más importante al fin y al cabo? quizás....
La vida sigue para todo el mundo: oposiciones, listas, cursos, puntos....mientras el mundo que yo conocía, mi mundo, se desmorona debajo de mis pies...ya nada es igual...han cambiado las prioridades, me importa un carajo el concurso de traslados, los sexenios, la paga extra...me importan un carajo.....ahora mis pensamientos van encaminados a tirar pa´lante, a saber explicar lo mejor posible a los niños que lo que hace polvo es lo que cura, a  organizar todo de nuevo porque todo es ya diferente, a procurar  que todo ésto no deje ninguna víctima....
Que nadie vea ésto como una bajada de brazos, sino más bien como un zapatazo en el fondo para poder subir con más fuerza...
Creo que tendré que dar muchos de éstos en los tiempos venideros....)
Sólo un pequeño paréntesis, un pequeño desahogo, vale?

Francisco Javier

Cita de: piliki en 02 Marzo, 2013, 12:26:32 PM
(Y ayer fue la segunda....durante todo el día no pude quitarme la sensación de que debería ser yo la que estuviera pasando ésto como protagonista principal, no porque yo crea que lo merezca más, nadie merece algo así, sino simplemente porque hay personas que "saben" estar enfermas, que aguantan las esperas, que son fuertes para soportar lo que le echen y otras que no, la vida es así, como hay rubios, morenos, altos y bajos... e indudablemente yo soy más fuerte que él....quizás por eso estoy haciendo el papel secundario? porque es el más importante al fin y al cabo? quizás....
La vida sigue para todo el mundo: oposiciones, listas, cursos, puntos....mientras el mundo que yo conocía, mi mundo, se desmorona debajo de mis pies...ya nada es igual...han cambiado las prioridades, me importa un carajo el concurso de traslados, los sexenios, la paga extra...me importan un carajo.....ahora mis pensamientos van encaminados a tirar pa´lante, a saber explicar lo mejor posible a los niños que lo que hace polvo es lo que cura, a  organizar todo de nuevo porque todo es ya diferente, a procurar  que todo ésto no deje ninguna víctima....
Que nadie vea ésto como una bajada de brazos, sino más bien como un zapatazo en el fondo para poder subir con más fuerza...
Creo que tendré que dar muchos de éstos en los tiempos venideros....)
Sólo un pequeño paréntesis, un pequeño desahogo, vale?

Mi queridísima... el mundo no sigue para todos, no... tú también formas parte de los mundos de muchos de nosotros... y si el tuyo se desmorona (como dices) los cimientos de los nuestros también.

En fin... nos tienes siempre.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

w. Matilda


Fuerza, ánimo... todos los túneles terminan y muchísimas veces lo que espera al final es un sol radiante.
Para Piliki (y para él)

Amy Macdonald - 06 - Your Time Will Come - Live At The Rockhal Luxemburg (17-10-2010).avi

no sé si es apropiada; a mí oírla me anima y con esa intención la pongo

ChusCyL

Intuía, Piliki. Sospeché... Y me llega bien dentro [sin saber hacer]. ¿Tu papel? El del vigor, el resistente, la que absorbe la carga y mantiene el equlibrio. Déjanos ser tus contrafuertes sobre los que descargar tensiones y descansar. Si hay un hueco donde apuntalar, mi espalda es fuerte. Estoy siempre.

[anaidbesos anaidanimo]n+1

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: piliki en 02 Marzo, 2013, 12:26:32 PM
(Y ayer fue la segunda....durante todo el día no pude quitarme la sensación de que debería ser yo la que estuviera pasando ésto como protagonista principal, no porque yo crea que lo merezca más, nadie merece algo así, sino simplemente porque hay personas que "saben" estar enfermas, que aguantan las esperas, que son fuertes para soportar lo que le echen y otras que no, la vida es así, como hay rubios, morenos, altos y bajos... e indudablemente yo soy más fuerte que él....quizás por eso estoy haciendo el papel secundario? porque es el más importante al fin y al cabo? quizás....
La vida sigue para todo el mundo: oposiciones, listas, cursos, puntos....mientras el mundo que yo conocía, mi mundo, se desmorona debajo de mis pies...ya nada es igual...han cambiado las prioridades, me importa un carajo el concurso de traslados, los sexenios, la paga extra...me importan un carajo.....ahora mis pensamientos van encaminados a tirar pa´lante, a saber explicar lo mejor posible a los niños que lo que hace polvo es lo que cura, a  organizar todo de nuevo porque todo es ya diferente, a procurar  que todo ésto no deje ninguna víctima....
Que nadie vea ésto como una bajada de brazos, sino más bien como un zapatazo en el fondo para poder subir con más fuerza...
Creo que tendré que dar muchos de éstos en los tiempos venideros....)
Sólo un pequeño paréntesis, un pequeño desahogo, vale?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anyway the wind blows...

kermit

No tenía ninguna intención de seguir con la tontá de la historia ... y menos después de leerte.
Qué sensación más desagradable he tenido de absurdo y de estupidez; de inconsistencia, de levedad, de ná.... cómo encajar semejante banalidad con tus palabras??  Vaya dosis de realidad me has dado....

Pero... creo que no es eso lo que debería ser. Tal vez, y sólo digo tal vez, hasta prefieras que continúe con mis ligerezas y mis frivolidades que es lo que he solido hacer por aquí, siempre. Este ha sido siempre nuestro recreo... nuestro desahogo... donde todo tiene cabida.... Desde la dosis más brutal de realidad a lo más insustancial y absurdo. Es mi forma de decirte que aquí estoy.... ya lo sabes. No hacen falta más palabras para eso  ;).
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora, canto.... y luego, ya veremos

Queen - Save Me (Lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'