¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

  El silbido me guiaba y yo me dejaba llevar.... le seguí hasta un claro en el que la hierba crecida se mecía al viento.... un mar de olas verdes



Me descalcé de inmediato... quería sentir la hierba bajo mis  pies.  Pero, en cuanto salí del sendero, el silbido dejó de sonar.....

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

piliki

Cita de: kermit en 03 Marzo, 2013, 09:39:08 AM
No tenía ninguna intención de seguir con la tontá de la historia ... y menos después de leerte.
Qué sensación más desagradable he tenido de absurdo y de estupidez; de inconsistencia, de levedad, de ná.... cómo encajar semejante banalidad con tus palabras??  Vaya dosis de realidad me has dado....

Pero... creo que no es eso lo que debería ser. Tal vez, y sólo digo tal vez, hasta prefieras que continúe con mis ligerezas y mis frivolidades que es lo que he solido hacer por aquí, siempre. Este ha sido siempre nuestro recreo... nuestro desahogo... donde todo tiene cabida.... Desde la dosis más brutal de realidad a lo más insustancial y absurdo. Es mi forma de decirte que aquí estoy.... ya lo sabes. No hacen falta más palabras para eso  ;).


Con esa condición me desahogué ayer aquí, si dejaras de ser tú en este espacio, nos perjudicarías a las dos, tú no podrías seguir con tu maravillosa historia y yo....no tendría otro sitio tan anónimo para desahogarme....
Me conoces bien, sigue como eres...
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

piliki

Paquito jota, sé que estás ahí, sé que te afecta lo que me pasa, sé que haces esfuerzos por no agobiarme y sé que te tengo incondicionalmente .... sé que ésto arrastra de una forma u otra  a todos los que me quieren....y yo sé que tu me quieres...
Gracias chiqui, mil gracias

piliki

Chus y W Matilda, gracias también a vosotras, sólo el hecho de pararos un seg a leer y contestar, a poneros en la piel de otro os hace grandes, gracias

Francisco Javier

Cita de: piliki en 03 Marzo, 2013, 13:06:04 PM
Paquito jota, sé que estás ahí, sé que te afecta lo que me pasa, sé que haces esfuerzos por no agobiarme y sé que te tengo incondicionalmente .... sé que ésto arrastra de una forma u otra  a todos los que me quieren....y yo sé que tu me quieres...
Gracias chiqui, mil gracias

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

:)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ChusCyL

#686
... De pronto ahí está
                   delante de ti
         rebosante de color y vida
                        esperándote
                                          tal como lo imaginaste


El árbol rojo - Shaun Tan

http://youtu.be/BtWThf3ZRRw

¿O así?

http://youtu.be/Ziie78a8qxo

Cada día tiene su hojita roja ¿Las veis?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Qué ilustraciones tan bonitas...me gustan. Y el cuento. Gracias por subirlo.... que ya no tenemos la posibilidad de agradecerlo con el voto...Este Jero,...... qué le gusta un enreo....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos, ayer cuando entré y de pronto ví la página en blanco pensé que había hecho algo raro...alguna de las mías. Y luego se me pone un menú en ruso!!!! Para que reinicie el foro!!!  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Pues mira, el azul me ha gustado, gracias guapo..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

#688
Esta mañana amanecí entre dos canciones... y ... bueno... para qué elegir pudiendo subir las dos... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

http://www.youtube.com/watch?v=PlMi0nq3fCs

David Bowie, "Starman"
Anyway the wind blows...

kermit

http://www.youtube.com/watch?v=Es1yTuF-npg   

Parece que ya no se pueden subir vídeos.... Pink Floyd, "Mother"
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'