¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piliki

Estoy aquí, no entera, pero estoy...y no dudes que estaré, es mucho lo que no une rana....mucho.

Revólver - Si No Hubiera Que Correr (1993)

piliki

Volveré a ser lo que era, volveremos a ser las que éramos...pero ahora....


[ Revolver ] Mas por ellos que por mi

kermit

Cita de: piliki en 09 Marzo, 2013, 12:40:34 PM
Estoy aquí, no entera, pero estoy...y no dudes que estaré, es mucho lo que no une rana....mucho.

Digo!!! Si no recuerdo mal.... nos une..... un calentador (todavía me acuerdo de las dos locas en medio de la calle desierta  ::) ::) ::) ::))..... También unas cocacolas esperando tu vuelta..... y una de mis magníficas piedras para enfriar..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

En fin... que volverán las oscuras golondrinas, si....que no es por ser egoísta es sólo.... una forma de expresarme.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Esta sé que te gusta.... así que, vamonos que nos vamos....

Queen - I Want To Break Free (Lyrics)


Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... a ver cómo va .... Todo será que tenga que salir en piragua.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

https://www.youtube.com/watch?v=GpJDNrNKnII
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Primaria9

Nada de locuras FJ!!! Animoooooooooooooooooooooo y fuerzaaa!!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

kermit

Mod, reguapo.... Qué perdido te tengo!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

En fin.... veo que andas más bien saturado. Arriba, chico, arriba....... ;)

Achuchones , criatura... demípatí  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Beatles - From Me To You
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Estoy triste..... me temo que la realidad lo es. Y no sé cómo hacerlo para servir de algo.... Siento un poco de impotencia. Pero eso no es nada comparado con lo que tú sentirás....... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Queen - My Melancholy Blues (With Lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'