¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

A todo esto.......................... BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Así, a grito pelao, para que todo el mundo se entere bien......

OMD - Enola Gay (+ Lyrics)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 17 Marzo, 2013, 08:26:45 AM

Pero ya sabes que te toca a tí arreglarlo
si lo hiciera yo....  )



Ya....



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Apacible noche.
Buena semana.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No era eso exactamente en lo que estaba pensando pero..... Ya me conoces ,  no me fío...... (pues no parece que la rana que está sujetando tiene cara de pensar "Rana, rana... que te caneo!!"  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Walking On Sunshine Lyrics

Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... digo yo.... que lo serán.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

FASTBALL - THE WAY

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

#725
.........................2................................ :)

Dennis Quaid and Jerry Lee Lewis - Great Balls of Fire
Anyway the wind blows...

piliki

Vamos pa´rriba, luchando, despacio pero bien....con el pensamiento de que una más es una menos....tranquila ...y presente , no lo olvides
;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Manuel Carrasco - Prefiero Seguir Presente

Francisco Javier

Cita de: piliki en 20 Marzo, 2013, 14:56:51 PM
Vamos pa´rriba, luchando, despacio pero bien....con el pensamiento de que una más es una menos....tranquila ...y presente , no lo olvides
;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Manuel Carrasco - Prefiero Seguir Presente

Gracias.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y es que... yo qué sé... cuando el abandono se instala tan dentro no hay recuerdo que te haga sentir en compañía...

Mother - John Lennon (High Quality)

Después de todo, y aunque sea siempre el ejemplo a no seguir... después de tanto, todo para nada (parafraseando).
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'