¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Hace tiempo que te estoy observando y.... he de decirte.... que no me gusta nada lo que veo. Dónde está esa sonrisa mañanera?? Y ya no cantas como antes....
No, decididamente, no me gusta nada tu actitud.

Tú, que has luchado contra todo y contra todos... ahora te rindes?? Perdona, pero...... no te creo. Dónde está la guerrera que yo conozco?? Sacúdete ya esas moscas y levántate!!! Espabila!!

Que te está atacando donde más duele??.... Pues claro....es listo. Pero tú eres fuerte y puedes con todo eso.... Y más. Siempre ha sido así. No quedaba otra. Siempre adelante.

Y, ahora, toca volver. Tú puedes. Yo lo sé. Tú lo sabes. Venga, arriba chica.... Un buen achuchón, un beso grande, unas palmaditas en la espalda... y Tira!!
Recuerda que yo voy detrás, que estoy a tu lado, que te quiero .... mucho. Sólo hazlo, por favor.


Beautiful Christina Aguilera
Anyway the wind blows...

kermit

Alguien que conozca una danza de la NO LLUVIA?????..........Necesito que mañana haga buen tiempo....  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

B.J.Thomas - Raindrops Keep Fallin' On My Head
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 29 Marzo, 2013, 08:42:23 AM
Hace tiempo que te estoy observando y.... he de decirte.... que no me gusta nada lo que veo. Dónde está esa sonrisa mañanera?? Y ya no cantas como antes....
No, decididamente, no me gusta nada tu actitud.

Tú, que has luchado contra todo y contra todos... ahora te rindes?? Perdona, pero...... no te creo. Dónde está la guerrera que yo conozco?? Sacúdete ya esas moscas y levántate!!! Espabila!!

Que te está atacando donde más duele??.... Pues claro....es listo. Pero tú eres fuerte y puedes con todo eso.... Y más. Siempre ha sido así. No quedaba otra. Siempre adelante.

Y, ahora, toca volver. Tú puedes. Yo lo sé. Tú lo sabes. Venga, arriba chica.... Un buen achuchón, un beso grande, unas palmaditas en la espalda... y Tira!!
Recuerda que yo voy detrás, que estoy a tu lado, que te quiero .... mucho. Sólo hazlo, por favor.


Beautiful Christina Aguilera

Jooooooooooooooooooder... ¿así vamos?

Veeeeeeeeenga chiqui... la ranita sabe lo que habla... y sola ya sabes que no estás.

Viola Sonata in C Minor, Movement 1, Adagio - Allegro; Felix Mendelssohn

Una de los viejos tiempos... bueno, nueva... pero de cuando quería convencerte de que el timbre de la viola era "hiperbólico"... y tú pensabas que estaba como una cabra.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: kermit en 29 Marzo, 2013, 12:12:48 PM
Alguien que conozca una danza de la NO LLUVIA?????..........Necesito que mañana haga buen tiempo....  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

B.J.Thomas - Raindrops Keep Fallin' On My Head


Ranita, eso no lo tengo... pero te puedo prestar un paraguas  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y si no, pues... a escuchar esto con la chiqui... que sé os gusta.

Judy Garland - Over The Rainbow (Subtitiles)

A ver si me puedo escapar un día y nos pegamos ese homenaje prometido.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit


Jooooooooooooooooooder... ¿así vamos?

Veeeeeeeeenga chiqui... la ranita sabe lo que habla... y sola ya sabes que no estás.

Tranquilo... no van por ahí los tiros (no va por ella).... Animo a mis tropas... sólo eso  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 29 Marzo, 2013, 13:59:38 PM

Jooooooooooooooooooder... ¿así vamos?

Veeeeeeeeenga chiqui... la ranita sabe lo que habla... y sola ya sabes que no estás.

Tranquilo... no van por ahí los tiros (no va por ella).... Animo a mis tropas... sólo eso  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Leches ranita... ya ves... estoy tan cansado que estoy perdiendo facultades... voy a tener que tomarme unas vacaciones...

¿A tus tropas? Uy, uy, uy... miedo das, miedo das.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Ya sé que mi amigo no te hace mucha gracia pero.... a mí me sienta muy bien.

Timbre hiperbólico?? Eso se sentirá sólo al tocarla , no?? Ya me gustaría poder apreciarlo..... 



Mozart - Duo for violin and viola no. 1, KV 423 (1/3)

Cansado?? Facultades?? Es que te queda alguna??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua (Esto vas a tener que demostralo... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 29 Marzo, 2013, 19:41:40 PM
Ya sé que mi amigo no te hace mucha gracia pero.... a mí me sienta muy bien.

Timbre hiperbólico?? Eso se sentirá sólo al tocarla , no?? Ya me gustaría poder apreciarlo..... 



Mozart - Duo for violin and viola no. 1, KV 423 (1/3)

Cansado?? Facultades?? Es que te queda alguna??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua (Esto vas a tener que demostralo... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)


¿Pero qué perversidad es esa? ¿Cómo que sólo al tocarla? Joé ranita... cada día demuestras más que tienes un oído aquí y el otro en Trebujena  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero no te me cabrees que ya sabes que te pongo caritas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, no es que no me haga gracia... me encanta... pero hay que escuchar más cosas...

Shostakovich Viola Sonata Yuri Bashmet & Ksenia Bashmet

Preciosa.

Hostias ranita... las facultades las estoy buscando y no recuerdo dónde las dejé... ¿no me las habrás quitado tú?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Trebujena???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Siento decirte que yo no tengo oído... ni aquí ni allí  ;) Me gusta lo que me gusta  (lo que me muve, lo que me provoca alguna emoción) y ya está  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados (y que conste que no me cierro a escuchar otras cosas... al revés.)

Anda , no me pongas caritas que ya sabes que no hace falta..... cabrearme contigo?? No podría.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Perversidad?? Si, tal vez... pero .... en este caso ... era inocente. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Sólo pensaba en las vibraciones que puede transmitir al tocarla...

Y.... lo de las facultades..... Pues verás... si tú las has perdido .... crees que yo seré capaz de encontrarlas?? Yo?? Con el despiste que  manejo?? Pero no te preocupes... que si las encuentro te las mando rápido  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pillo tu paraguas por si acaso.... que me da  mi que al final tendré que hacer uso de él....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Siento decir que.... no la entiendo (me refiero a tu sonata).... me resulta desordenada y a destiempo.... O, mejor dicho, yo  no consigo ponerme a su nivel.  Dicen que la ignorancia es atrevida ... y yo lo debo ser en grandes cantidades.
Buen día ......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Coñe, tropas y todo. Facultades perjudicadas y geografía. Un cóctel de los mejores ¡Cuánto tiempo!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Yo venía... A provocar    anaidanimaods anaidanimaods
¿Vamos a ello?

Libre elección. Esas u otras. Menú proteico o carbohidratos:

* Un rescate urgente del ahora, secuestrado por los luegos y vigilado de cerca por .... Requiere parche -¿en un ojo?  :o-.

* O corretear tras una curiosona (b)risa que callejea entre gerundios. Preferible la melena suelta.

* ¿Tal vez respirar? Hasta arriba. Exige constancia.




The Impossible Duet: Handel-Halvorsen Passacaglia for Cello and Violin


anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PS: Miro, eh?, mientras descanso de mí –que no sé ni cómo me aguanto-  anaidsacalengua.

Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'