¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

¿Qué? ¿No le advirtieron de los peligros que salen al encuentro al llorar SOLA? ¿O es que lo olvidó? Vamos a ver si ponemos un poquito de orden   anaidburla anaidburla


Mahler's 8th symphony Finale


[En un ratito lo traduzco  ;)]

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 08 Abril, 2013, 08:08:19 AM
¿Qué? ¿No le advirtieron de los peligros que salen al encuentro al llorar SOLA? ¿O es que lo olvidó? Vamos a ver si ponemos un poquito de orden   anaidburla anaidburla

Es la costumbre... no sé hacerlo de otra forma  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y ya sabes, las lágrimas, al igual que la lluvia, nunca caen de la misma manera ni empapan igual..... son de la misma familia  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Gracias, chicas... es agradable saber que estáis ahí... Para mi, sois complementarias........` anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Y... después de esta parada en el camino.... me levanto..... me envuelvo de nuevo en mis míltiples capas.... y a seguir el recorrido hasta donde me lleve!!!!  ;)

The show must go on-Queen
Anyway the wind blows...

piliki


piliki

Y ahora necesito un desahogo, y aunque  no sea justo, y aunque sea mentira que una persona pueda con todo, intentaré en la medida que me sea posible seguir tal cual soy, sin derrumbarme, fuerte, atendiendo a los que me necesitan....lo haré porque tengo la firme promesa de un amigo: tendré mi momento, ahora no puedo permitirme ese lujo, ahora no, ahora hay muchos que me necesitan, que necesitan mi alegría y mi fuerza...... cuando todo ésto pase...entonces será mi momento, y entonces los demás cuidarán de mí.

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'