¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: remedios7 en 29 Abril, 2013, 14:37:37 PM
Yo creo que la falta de aquelarres está dejando la vía libre a los malos espíritus...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

Recuerdo cuando nos dio por citar y citar y citar.... en el mismo mensaje, hasta que casi ni se leía..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Supongo que todas los echamos de menos....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 29 Abril, 2013, 19:26:11 PM
Incluso...
oasis - whatever lyrics

Me ha venido bien cantarla... hacía tiempo que no la escuchaba. Me ha recordado algo que no debo olvidar......  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y la otra  también...
Anyway the wind blows...

kermit

Sabes?? Me acaban de entrar ganas de cantar....a grito pelao... para liberar toda la energía contenida....  Todo fuera.... no quiero nada dentro ::) ::) ::) ::) ::)

https://www.youtube.com/watch?v=WX2wybAIAHU
Anyway the wind blows...

piliki

Hoy pasamos el ecuador de la pesadilla, a duras penas, pero pasada la 6ª, .... parece mentira que ya llevemos la mitad, qué despacio corre el tiempo, qué rápido pasan los días...

Luz Casal - Sencilla Alegria

kermit

 
Cita de: piliki en 02 Mayo, 2013, 18:16:39 PM
Hoy pasamos el ecuador de la pesadilla, a duras penas, pero pasada la 6ª, .... parece mentira que ya llevemos la mitad, qué despacio corre el tiempo, qué rápido pasan los días....

No podías haberlo expresado mejor...... Esa misma sensación es la que yo tengo.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

piliki

Me voy donde siempre me "encuentro", podré ver mi reflejo en el mar, al menos el reflejo que queda de lo que era...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


busco me- Bebe

remedios7

la esencia nunca se pierde... A veces es hasta bueno que se pierda un poco para volver a apreciarla como se merece...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

Cierto es, Reme, que la esencia no se pierde..... pero... al igual que la materia, se transforma. Nos vamos adaptando a las circunstancias que se nos presentan. Así que, a veces, vamos soltando pedazos de nosotras mismas por el camino mientras que otras veces, se nos caen de puro agotamiento (por suerte o por desgracia). Pero de nada sirve retroceder o volver hacia atrás para recuperar lo perdido, sólo cabe seguir adelante.
No siempre la esencia encuentra acomodo en su nuevo ser y es por eso que la maquinaria chirría. En ocasiones se van limando asperezas hasta conseguir que funcione. Otras, tarda más en recuperarse.

Ahora somos mero reflejo... pero tiempo al tiempo.  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Hoy he amanecido tan loca como solía ..... y, eso, hay que celebrarlo. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Moooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddd... chiquilloooooooooooooooooooooooo.....que ni apareces por aquí ni ná. Eso no puede ser........ Ven a saludarnos, anda.... canta algo para nosotras  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'