¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piliki


kermit

Todo tiene una razon

Alguien que yo conozco me dijo esto...... Todo sucede por algo..... Y yo no la creía mucho. Pero ella estaba convencida.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Ups!!!
Me acabo de dar cuenta de que creo que no era eso lo que quería poner...... pero bueno....  Espero que me entiendas .....como cuando el maldito corrector escribe lo que no debe ..... Porque no hacen falta palabras pero, de alguna manera, quiero hacerme presente  ;) (aunque sea torpeando, como siempre. Ya ves que no lo puedo evitar  ::) ::) ::))
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Quiero volver a Granada... que el tiempo se detenga en el Mirador de San Nicolás mientras imagino historias de Boabdil y Morayma... cenar en un Carmen con la única ocupación de pensar qué haré después... engañar al conservador de la Casa de Falla con mi carné de investigador ya caducado y recordar mientras miro su piano versos de Lorca, su música siempre nueva, sus manías y a mi abuelo clavaito a él con sus gafas redondas enseñándome "cómo se debe tocar a Falla" mientras sigo siendo un niño que se pregunta "cómo se puede encerrar a un grillo en una jaula"... o a mi abuela regañándole "Francisco, deja al niño ya... lo mismo da que sea músico que zapatero"... mirar su antigua máquina de escribir y que me venga a la cabeza un "qué puta es la memoria que no es capaz de conservar vidas que deben ser mecanografiadas"...

Quiero ser un triste más del Paseo de los Tristes entonando en silencio a Lorca en Morente o a Morente dentro de Lorca (qué más da)... y que la gente te mire con cara extraña cuando das un par de pasos de Vals y retomas el paso arrítmico del paseo... esto no es Viena "capital de la música" (una mierda)... pero viene a ser "la capital de mis músicas"...

Quiero volver a Granada para echarte tanto de menos que me duelas... y volver gritándote "Te quiero, te quiero, amor mío... aunque no haya niños jugando en el desván"... desaparecerme de mí para reencontrarme en el anhelo de ti desde Granada...

Volver a amanecer borracho en un zaguán del Albayzín y que la resaca tenga el dulzor del aguardiente... que todo dé igual... porque allí (no en Viena) la muerte solloza en hombros al vernos semidioses invencibles... volver a mirar a la Alhambra desde lo lejos y decidir que hoy eres sultán exiliado por la amenaza de bárbaros católicos... pero da igual... porque en Granada hasta los solos son bienaventurados... y volver a Palacio por la Cuesta de los Chinos...

Guardarme todos los rincones de la Alhambra en el bolsillo... con sus besos y sus traiciones... sentarme a leer en Generalife y ver todas mis caras en los Palacios Nazaríes...

En fin, que necesito volver a Granada.

PEQUEÑO VALS VIENES / ENRIQUE MORENTE & LAGARTIJA NICK
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

w. Matilda

[dios mío... qué bonito!
miraba y no me pude resistir  :-X]

kermit

Buenas... sólo pasaba por aquí a saludar....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y repartir unos cuantos besos y achuchones.....entre tod@s..... No sé dónde van.... ya llegarán .... aunque como tengan mi sentido de la orientación, seguro que se largan con el vecino o el señor de Burgos.....(Gracias Mod, me encantó tu achuchón  ;).... ya sabes que va de vuelta  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo)


https://www.youtube.com/watch?v=sIvmYMXB7FQ
Anyway the wind blows...

kermit

Huy qué peligroooooooooooooooooo...... Me vuelven a entrar ganas de cantar!!!!!!!!!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y lo peor de todo es que mi repertorio sigue siendo el mismo.... así que os volveré a machacar con las mismas canciones de siempre ....... A que es genial!!!!!!??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Venga, si sé que lo estabais deseando........sobre todo tú, que valoras mi melodiosa voz, muchachita con la melena al viento...... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Ea.... pues hoy a venido a mi mente esta.....

Ultravox - Brilliant Lyric Video

....... y mientras la cantaba ha aparecido el okupa y se ha dedicado a estrangularme (es que nuestras muestras de cariño son un tanto........ "especiales")


Pues eso.... Buenos días... y muchos besos para tod@s...... la gata, Mod (llama cuando quieras), los de aquí y las de allá....... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Este es el personaje del que te hablaba, Mod.... pero me parece que la ha subido alguien alguna vez?? Me suena  ;)

Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



Miles Kane - Night Runner
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Mi brujatic favorita......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'