¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Esta mañana me identifico con todas esas personas que no han aprobado o que, habiendo aprobado, no han sacado la nota suficiente. Es una mezcla de rabia, impotencia e injusticia. Este sistema no es justo, no. Es una lotería. Cuál sería el más justo?? Ni idea  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


give me one reason (lyrics) - tracy chapman
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Ya sabes que no estamos más que esperando a la confirmación oficial.... hasta entonces.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

piliki


kermit

Luz - No aguanto más

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Has leído tu firma últimamente??  ;)
Anyway the wind blows...

kermit



Venga ya, arriba todo el mundo..... Qué es eso de estar aún acostad@s!!!  Que hay que levantar el país!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Qué curiosa, la ardilla.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Esta tarde....  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Es una forma como otra cualquiera de darte los buenos días  ;))
Anyway the wind blows...

kermit



No hay peor ciego que el que no quiere ver.... Así que..... ya te contaré en tres años.... :'( :'( :'( :'(
Anyway the wind blows...

piliki

Cita de: kermit en 23 Julio, 2013, 16:33:07 PM


No hay peor ciego que el que no quiere ver.... Así que..... ya te contaré en tres años.... :'( :'( :'( :'(

Y aquí estaré yo para escucharte, porque ...

Count on me- Bruno Mars(subtitulado)


Y lo hago extensivo a tod@s los que sé que se preocupan por mí y los míos  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(pingü, parece que te contesté tarde  :()


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'