¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Pues la próxima vez hazle un croquis, porfa. Y que te repita lo que debe hacer antes de salir.

Eso... o que venga primero por aquí [que ya sabré yo lo que debo hacer]  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 03 Agosto, 2013, 11:54:31 AM
Pues la próxima vez hazle un croquis, porfa. Y que te repita lo que debe hacer antes de salir.

Eso... o que venga primero por aquí [que ya sabré yo lo que debo hacer]  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Si, claro.... Tú lo que quieres es quedarte con él... Pues siento comunicarte que yo lo vi primero  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Sigue soñando....  :P :P :P :P :P :P


The Cranberries - Dreams (lyrics)

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 03 Agosto, 2013, 08:00:51 AM
Gracias, m.jesus.... No sé si es tu caso pero..... espero que tú también la tengas  ;)

Oye, dime una cosa... que esta noche sin venir a cuento se ha colado por mi cabeza la idea de que nos conocimos en Sevilla, por lo menos hace tres años. Sé que estuve con alguien, Mod y karako en el parque Maria Luisa de cerveceo cuando se fueron la gente de Ustea pero.... Ni idea de con quién!!!!
Esta cabeza mía, que no funciona nada bien.... y sólo cuando le da la gana  me deja recordar pero sin acabar de saber con seguridad lo que recuerdo anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Buenos días.... voy a cantar para despertar a todo el mundo, que ya son horas de amanecer.......

Gatita, deja en paz a Morfeo .... Hala, arriba.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Glee I love it (I don't care) - 4x22 - 'All or Nothing'


Ranita, a la que conociste fue a cris. Estuvimos tú, Karako, cris y el menda lerenda.

SICK BUZOS gustavo
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Suerte con los destinos.

Sick Buzos - Man called Storm

anaidbesos anaidbesos

P.D. Chus, guapa.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Primaria9

Cita de: kermit en 03 Agosto, 2013, 08:00:51 AM
Gracias, m.jesus.... No sé si es tu caso pero..... espero que tú también la tengas  ;)

Oye, dime una cosa... que esta noche sin venir a cuento se ha colado por mi cabeza la idea de que nos conocimos en Sevilla, por lo menos hace tres años. Sé que estuve con alguien, Mod y karako en el parque Maria Luisa de cerveceo cuando se fueron la gente de Ustea pero.... Ni idea de con quién!!!!
Esta cabeza mía, que no funciona nada bien.... y sólo cuando le da la gana  me deja recordar pero sin acabar de saber con seguridad lo que recuerdo anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Buenos días.... voy a cantar para despertar a todo el mundo, que ya son horas de amanecer.......

Gatita, deja en paz a Morfeo .... Hala, arriba.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Hola Kermit, si es mi caso también y estoy esperando las definitivas que espero que me dejen como me han dado en provisionales.

No nos conocemos, creo que te has podido equivocar con otra persona del foro. No os conozco ni a ti, mi a MOD ni Karaco  :'(  a ver si lo solucionamos... si venis por Málaga... ya sabéis!

kermit

Cita de: Francisco Javier en 03 Agosto, 2013, 13:43:42 PM
Ranita, a la que conociste fue a cris. Estuvimos tú, Karako, cris y el menda lerenda.

Tienes toda la razón, Mod.... Este maldito alemán que me tiene loca!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Lo pasé bien ese día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: m.jesus en 03 Agosto, 2013, 23:17:38 PM
Hola Kermit, si es mi caso también y estoy esperando las definitivas que espero que me dejen como me han dado en provisionales.

No nos conocemos, creo que te has podido equivocar con otra persona del foro. No os conozco ni a ti, mi a MOD ni Karaco  :'(  a ver si lo solucionamos... si venis por Málaga... ya sabéis!

Quien sabe m.jesus.... que estas reuniones son algo extraordinarias y complicadas. Todavía estoy esperando conocer a la última brujilla que me falta  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (espero sea pronto..... ;))

Que los destinos nos sean propicios!!! Mañana se sabrá....  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara 
Anyway the wind blows...

kermit

MOD.... La música de los SICK BUZOS me recuerda a otras canciones.... Tal vez el guitarreo de fondo....No sabría definir qué... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Gustavo??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pues mira, yo ando con otro tipo de música en mi cabeza ... y no hay forma de que se despegue  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
A ver si soltándola por aquí me deja ya en paz.....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ 


Yanela Brooks - Mondays (LYRICS) feat. Brian Cross
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 04 Agosto, 2013, 08:13:58 AM
MOD.... La música de los SICK BUZOS me recuerda a otras canciones.... Tal vez el guitarreo de fondo....No sabría definir qué... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Gustavo??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pues mira, yo ando con otro tipo de música en mi cabeza ... y no hay forma de que se despegue  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
A ver si soltándola por aquí me deja ya en paz.....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ 


Yanela Brooks - Mondays (LYRICS) feat. Brian Cross

Joé ranita... qué discotequera estás...

Especie Sub - Peces

anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'