¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: Francisco Javier en 04 Agosto, 2013, 11:25:31 AM

Joé ranita... qué discotequera estás...


Ya ves.... según el día y el momento, requiero un tipo de música u otra. Ya te dije que era capaz de escuchar y cantar cualquier cosa. Pero que conste que no es mi tipo... sólo la uso en mi beneficio  ;)

The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - Lyrics

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Ya estamos aquí pendientes de sus "Ilustrísimas".... A ver si hoy están por la labor.... o será una espera en vano??

Ayer discotecara, Mod, y hoy, ya ves.....  8) 8) 8) 8)


Bob Marley - Wait in Vain (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Otra.... Ya puesta, me recorro su discografía....  ::) ::) ::) ::) ::)

Bob Marley - One Love

Mejor esperar cantando ..... Y ya sabéis, la primera o primero que sepa algo.... Que guaseé.. ;) ::) cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

MARIPOSA

   Volaba de hoja en hoja sin tener claro su destino. No buscaba nada ni perseguía ningún sueño. Sólo disfrutaba de su vuelo al aire libre, siguiendo su instinto y disfrutando del viaje. Le gustaba volar. Podía elevarse, descender, revolotear alrededor de algo que llamara su atención, permanecer sobre las hojas aleteando o provocar un torbellino al alzar el vuelo con sus alas azules, con pequeñas manchas rojas en su extremo superior como si fueran minúsculas salpicaduras de pintura.

   Se había adentrado en el bosque cercano porque le atraían las grandes raíces de aquellos árboles, que asomaban como huesudas manos de largos dedos por encima de la tierra. Le gustaba recorrer los caminos zigzagueantes que formaban en la superficie y solía posarse con precaución no antes de asegurarse de que no había peligro cercano. Y allí permanecía sintiendo el olor de la madera, el susurro del viento entre las hojas, el calor de algún tímido rayo de sol que lograba colarse por entre las tupidas copas de los árboles o bien, dejando que los sonidos de la naturaleza la envolviesen.

   Un día, pasado el tiempo necesario para emborracharse de sensaciones, remontó el vuelo con intención de volver a la claridad del descampado, después de tanta penumbra, cuando notó que algo se movía a su lado, bajo sus patas, e intentó mantenerse en equilibrio extendiendo bien las alas.  Al poco, asomó por entre la tierra removida, y como si por arte de magia se tratara, un pequeño gusano, peludo, de color negro. Quedó atónita. Nunca antes había visto algo parecido ni creía que existiera semejante especie. ¿Gusano peludo y negro? Conocía bastantes gusanos pero como ése, ninguno. Y sintió curiosidad de inmediato por aquel raro ejemplar.

   El gusano siguió su camino sin darse cuenta de la presencia de la mariposa. Se deslizaba por el tronco del árbol y ascendía en diagonal mientras la mariposa, curiosa, lo observaba a distancia para ver qué pretendía. Y, de nuevo, sin saber cómo, el gusano desapareció. La mariposa rápidamente voló hasta el punto donde le había visto por última vez y comprendió el porqué. Había una pequeña oquedad disimulada en el tronco que daba paso al interior del árbol pero que no era lo suficientemente grande como para dejarla pasar a ella. Tendría que buscar otra forma de acceder o bien, esperar su vuelta.

   Cada día, la mariposa se acercaba por aquel lugar por si se encontraba de nuevo con aquella extraña criatura a quien quería conocer y con quien le gustaría compartir experiencias vividas. Y puesto que no volvió a coincidir con ella decidió acercarse a la oquedad a ver si había alguna manera de penetrar en su interior. Tal vez existiera una posibilidad si plegaba bien sus alas y las mantenía bien cerradas. Sería un tanto incómodo pero era sólo por poco tiempo y valía la pena intentarlo. O eso pensaba ella. Porque la realidad fue que acabó apresada en aquella trampa de madera que impedía que se moviera. Se había quedado atascada y no tenía movilidad suficiente para maniobrar. Había sido tan inconsciente de arriesgar su propia seguridad por querer conocer más detalles sobre una especie anómala de bicho desconocida para ella.  Y ésa era su recompensa, quedar allí atrapada.

   
   No sabía cuánto tiempo llevaría allí pero le pareció que habían sido varias horas por la luz apagada que se colaba en aquella cavidad. A esas horas, un día cualquiera, ella estaría remontando el vuelo para volver al descampado, a la luz, a la libertad. Pero no ese día. Ese día parecía que no fuera a acabar nunca. Se le estaba haciendo interminablemente largo. Y, el gusano, seguía sin aparecer. Tanto esfuerzo para nada.

   Hizo un último intento por salir de su cárcel retrocediendo todo lo agachada que pudo y, ésta vez, obtuvo el éxito deseado. Se vio libre. Maltrecha y con las alas deterioradas pero libre de nuevo. ¡Qué maravillosa sensación sintió en aquellos momentos! Volvía a ser ella, volvía a volar, volvía a la luz. Volvía a ser una mariposa del aire, como decía Lorca: Mariposa del aire..... Mariposa, ¿estás ahí?


Dicen que no hay dos sin tres.... Y hoy.... toca día tonto
Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 06 Agosto, 2013, 08:06:17 AM

Dicen que no hay dos sin tres.... Y hoy.... toca día tonto

Después de la fiesta jamaicana que te pegaste no me extraña  anaidsacalengua

Aixa

Cita de: ChusCyL en 03 Agosto, 2013, 12:36:29 PM
Versión Aixa  anaidbesos

Y creo que la versión de tod@s anaidrisa anaidrisa anaidrisa, no por nada es que no hay riles de sacar una versión decente de este tema. (si tienes un ratico busca y verás de todo versión bacalaera, heavy-ochentera-esta es buenísima-). No es una canción fácil ni para su autora...(hay algún directo por ahí...)

Esta otra tampoco me disgusta mucho:

Garbage & Screaming Females - Because The Night (Official Video)

Vaya chapa os estoy dando  :P
El besico es para mí??? mira que tengo fama de robarlos...
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Buen día primores.

kermit

Cita de: Aixa en 06 Agosto, 2013, 10:24:43 AM
Después de la fiesta jamaicana que te pegaste no me extraña  anaidsacalengua

Ya te digo.... A esas le siguieron Buffalo soldier, One love , Woman don´t cry... Toda una empachaera, vamos  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Queen-The march of the black queen
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'