¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días.... hoy tengo ganas de cantar esta canción porque ha venido a mí... y me ha recordado a ti, Aixa.... Espero que tengas un buen principio de curso y que vengas por aquí de vez en cuando a hacernos una visitilla  ;)

Aunque, en realidad, no tengo muy claro qué fue primero... si la gallina o el huevo  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3.... Tal vez pensé en tí y vino asociada la canción ....o al revés.... Who knows?? Te asocio con esa y con la de Queen... "In the lap of the gods"  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Tubthumping (I Get Knocked Down) ~ Chumbawamba *Lyrics*
Anyway the wind blows...

kermit

Ea, marchando una de botijos..... Alguien más quiere??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

(Ya ves que incluyo los dos tamaños....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)




Socorrooooooo... me está estrangulandoooooooooooo.....agggggggggggghhhhhhhhhhh  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Puede que incluso...




anaidanimaods   

(O no)
Iam tempus est agi res

Aixa

 Hola Kermit, gracias y buen comienzo para ti también, a ver cómo nos sale este curso.
Ya ves que sí me paso y os leo, a veces incluso de "estranjis"...
Me encanta que piensen en mí escuchando una canción, es todo un regalo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo te asocio a Oasis  ;)

Oasis - Whatever - Promo Vid

kermit

Vaya, Aixa....me gusta esa asociación...... y me gusta que andes por aquí aunque sea de perdida ..... Ya ves que aquí la única que pía soy yo  ..... y el musiquillas, que entra de vez en cuando.

Bueno... pues sea.... OASIS....  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Oasis-Don't Go Away (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Preparad@s, list@s, ya??  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por fin he conseguido que aquello resulte algo parecido a un aula.... todo será que no me encuentre hoy todo tirado en el suelo porque la humedad haya hecho que se caiga todo lo que he puesto de las paredes  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
( Y si, aunque empiece a caerte mal.... 7 y PDI  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Ánimo que ya mismo estamos en navidades de vacaciones.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Hoy vamos a empezar con humor.... Os dejo que os riais de mi.... Porque es que no tengo desperdicio.... Ya sabeis, yo y mis relaciones con el mundo de las nuevas tecnologías.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver, os pongo en situación.... Paso 1... conectando la PDI.... Por ahí me salvo.... porque cada cable va en un único sitio así que por mucho que me empeñe no se puede poner mal  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Paso 2.... Enchufar la PDI.... Ahí ya tengo mis pequeños problemillas.... Ah, descubro cuál es...... El botón interruptor.....(esto después de media hora  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburlaanaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Paso 3.... La pantalla.... Nada, que no hay manera... no se ve. Todo perfectamente conectado.... Botón interruptor encendido.... El audio funciona perfectamente.... Y yo sigo sin ver la pantalla.... (como este año ya no tengo la Smart sino la Promethean me creo que es que tiene truco que yo no conozco aún).

Paso 4.... Apoyo logístico (tras toda la mañana pensando qué leches es lo que habrá que hacer.... yo que tenía preparada una película para mis criaturas.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla). En fin, que me voy "indignadísima" al director.... y le suelto lo de la pantalla. Sin problema.... me conoce ya... así que me pregunta si he encendido la pantalla (por supuesto...) y si he encendido el cañón.....(Ah.... era eso??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

De chiste, vamos.... me río de mi misma porque ya no me queda otra  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ahora toca otra.... No tengo la conexión.... Verás tú cuando llame al CAU.... Lo primero que les digo siempre es que tengan mucha paciencia y que me hablen como si fuera una niña chica que las cuestiones informáticas no son lo mío.... Pobre de quien le toque  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

piliki

Hola Paquito Jota...sí que te queda poco....y no será porque no te lo he dicho una y mil veces (como en aquél espacio que había antes para vaciarse...) pero nada. Debes estar loco, pero ni una chispa menos que yo, que he vuelto a tropezar con la misma piedra (bueno, no igual pero parecida que pal caso es lo mismo...)lo que está claro es que no soy de las que escarmientan ...parece que yo tb debo estar loca...
Mañana es uno de los días más importantes para mí....a ver cómo sale todo....
Te tengo presente, ya lo sabes
www.youtube.com/watch?v=hh5ZdQrz4Qk

P.D: rana....no esperaba menos de tí con la pizarra digital, y hasta me alegro, por chincharme tanto: "siete y la PDI"  anaidsacalengua



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'